Mostrar el registro sencillo del ítem

Innovación docente en espacios virtuales y aplicación de WIX en el aula

dc.creatorMuñoz-Mejía, Bolívar Geovanny
dc.creatorGarcía-Herrera, Darwin Gabriel
dc.creatorGuevara-Vizcaíno, Claudio Fernando
dc.creatorErazo-Álvarez, Juan Carlos
dc.date2020-11-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:41:43Z
dc.date.available2024-02-21T15:41:43Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/989
dc.identifier10.35381/e.k.v3i1.989
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13222
dc.descriptionThe objective of the research was to analyze teaching innovation in virtual spaces due to the application of WIX in the classroom at the Federico Proaño Basic Education School. Methodologically it was based on a descriptive correlational type of Pearson, with the population being 15 teachers. A bilateral significant value of 0.001 was evidenced for Pearson's Chi square, and that being less than 0.05, H1 is accepted and H0 is rejected. The working hypothesis was approved, stating that there is a relationship between teacher training to stimulate virtual interaction in their subject and that the educational institution should consider WIX as an alternative platform for teaching pedagogical activity.en-US
dc.descriptionLa investigación tuvo por objetivo analizar la innovación docente en espacios virtuales en razón de la aplicación de WIX en el aula en la Escuela de Educación Básica Federico Proaño. Metodológicamente se fundamentó en un tipo descriptiva correlacional de Pearson, siendo la población 15 docentes. Se evidenció un valor significativo bilateral de 0,001 para el Chi cuadrado de Pearson, y que siendo menor a 0,05, se acepta H1 y se rechaza H0. Se aprobó la hipótesis de trabajo, afirmando que existe relación entre la capacitación docente para dinamizar la interacción virtual en su asignatura y que la institución educativa debería considerar a WIX como una plataforma alternativa para la actividad pedagógica docente.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/989/1770
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/989/1772
dc.rightsDerechos de autor 2020 Bolívar Geovanny Muñoz-Mejía, Darwin Gabriel García-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarezes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020; 4-24es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v3i1
dc.subjectInformation technologyen-US
dc.subjecteducational technologyen-US
dc.subjectcomputer uses in education.en-US
dc.subjectTecnología de la informaciónes-ES
dc.subjecttecnología educacionales-ES
dc.subjectinformática educativa.es-ES
dc.titleTeaching innovation in virtual spaces and application of WIX in the classroomen-US
dc.titleInnovación docente en espacios virtuales y aplicación de WIX en el aulaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem