Mostrar el registro sencillo del ítem
Teaching innovation in virtual spaces and application of WIX in the classroom
Innovación docente en espacios virtuales y aplicación de WIX en el aula
dc.creator | Muñoz-Mejía, Bolívar Geovanny | |
dc.creator | García-Herrera, Darwin Gabriel | |
dc.creator | Guevara-Vizcaíno, Claudio Fernando | |
dc.creator | Erazo-Álvarez, Juan Carlos | |
dc.date | 2020-11-01 | |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T15:41:43Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T15:41:43Z | |
dc.identifier | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/989 | |
dc.identifier | 10.35381/e.k.v3i1.989 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13222 | |
dc.description | The objective of the research was to analyze teaching innovation in virtual spaces due to the application of WIX in the classroom at the Federico Proaño Basic Education School. Methodologically it was based on a descriptive correlational type of Pearson, with the population being 15 teachers. A bilateral significant value of 0.001 was evidenced for Pearson's Chi square, and that being less than 0.05, H1 is accepted and H0 is rejected. The working hypothesis was approved, stating that there is a relationship between teacher training to stimulate virtual interaction in their subject and that the educational institution should consider WIX as an alternative platform for teaching pedagogical activity. | en-US |
dc.description | La investigación tuvo por objetivo analizar la innovación docente en espacios virtuales en razón de la aplicación de WIX en el aula en la Escuela de Educación Básica Federico Proaño. Metodológicamente se fundamentó en un tipo descriptiva correlacional de Pearson, siendo la población 15 docentes. Se evidenció un valor significativo bilateral de 0,001 para el Chi cuadrado de Pearson, y que siendo menor a 0,05, se acepta H1 y se rechaza H0. Se aprobó la hipótesis de trabajo, afirmando que existe relación entre la capacitación docente para dinamizar la interacción virtual en su asignatura y que la institución educativa debería considerar a WIX como una plataforma alternativa para la actividad pedagógica docente. | es-ES |
dc.format | text/html | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | FUNDACION KOINONIA | es-ES |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/989/1770 | |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/989/1772 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Bolívar Geovanny Muñoz-Mejía, Darwin Gabriel García-Herrera, Claudio Fernando Guevara-Vizcaíno, Juan Carlos Erazo-Álvarez | es-ES |
dc.source | EPISTEME KOINONIA; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020; 4-24 | es-ES |
dc.source | 2665-0282 | |
dc.source | 10.35381/e.k.v3i1 | |
dc.subject | Information technology | en-US |
dc.subject | educational technology | en-US |
dc.subject | computer uses in education. | en-US |
dc.subject | Tecnología de la información | es-ES |
dc.subject | tecnología educacional | es-ES |
dc.subject | informática educativa. | es-ES |
dc.title | Teaching innovation in virtual spaces and application of WIX in the classroom | en-US |
dc.title | Innovación docente en espacios virtuales y aplicación de WIX en el aula | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
dc.type | Cuantitativo | es-ES |
dc.type | Quantitative | en-US |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |