Mostrar el registro sencillo del ítem

Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica

dc.creatorBacuilima-Arévalo, Angélica María
dc.creatorGarcía-Herrera, Darwin Gabriel
dc.creatorOchoa-Encalada, Sergio Constantino
dc.creatorErazo-Álvarez, Juan Carlos
dc.date2020-11-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:41:43Z
dc.date.available2024-02-21T15:41:43Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/992
dc.identifier10.35381/e.k.v3i1.992
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13225
dc.descriptionThis research analyzes the use of the Google Classroom platform in the teaching-learning process, seeking to know the factors that interfere with its use. The methodology used is of a descriptive, non-experimental type, a survey was used as a technique for data collection, it was applied online using cluster sampling, the results obtained show that the use of the google classroom platform is limited due to the little knowledge that teachers have about this tool; Therefore, the use of Google Classroom and Flipped Classroom is proposed as an Educational Strategy for Basic Education.en-US
dc.descriptionLa presente investigación analiza el uso de la plataforma Google Classroom en el proceso enseñanza aprendizaje, pretendiendo conocer los factores que interfieren en su uso. La metodología empleada es de tipo descriptiva no experimental, se empleó como  técnica  una encuesta para la recolección de datos, la misma fua aplicada  de forma online utilizando un muestreo por conglomerados, los resultados obtenidos evidencian que el uso dela plataforma google classroom es limitado debido al escaso  conocimiento que tienen los docentes sobre esta herramienta;  por lo tanto se propone  la utilización del Google Classroom y Flipped Classroom, como Estrategia Educativa para Educación Básica.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/992/1779
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/992/1780
dc.rightsDerechos de autor 2020 Angélica María Bacuilima-Arévalo, Darwin Gabriel García-Herrera, Sergio Constantino Ochoa-Encalada, Juan Carlos Erazo-Álvarezes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020; 77-96es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v3i1
dc.subjectComputer assisted instructionen-US
dc.subjecteducational psychologyen-US
dc.subjectcomputer uses in education.en-US
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores-ES
dc.subjectpsicología de la educaciónes-ES
dc.subjectinformática educativa.es-ES
dc.titleGoogle Classroom and Flipped Classroom, as an Educational Strategy for basic educationen-US
dc.titleGoogle Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem