Mostrar el registro sencillo del ítem
Google Classroom and Flipped Classroom, as an Educational Strategy for basic education
Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica
dc.creator | Bacuilima-Arévalo, Angélica María | |
dc.creator | García-Herrera, Darwin Gabriel | |
dc.creator | Ochoa-Encalada, Sergio Constantino | |
dc.creator | Erazo-Álvarez, Juan Carlos | |
dc.date | 2020-11-01 | |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T15:41:43Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T15:41:43Z | |
dc.identifier | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/992 | |
dc.identifier | 10.35381/e.k.v3i1.992 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13225 | |
dc.description | This research analyzes the use of the Google Classroom platform in the teaching-learning process, seeking to know the factors that interfere with its use. The methodology used is of a descriptive, non-experimental type, a survey was used as a technique for data collection, it was applied online using cluster sampling, the results obtained show that the use of the google classroom platform is limited due to the little knowledge that teachers have about this tool; Therefore, the use of Google Classroom and Flipped Classroom is proposed as an Educational Strategy for Basic Education. | en-US |
dc.description | La presente investigación analiza el uso de la plataforma Google Classroom en el proceso enseñanza aprendizaje, pretendiendo conocer los factores que interfieren en su uso. La metodología empleada es de tipo descriptiva no experimental, se empleó como técnica una encuesta para la recolección de datos, la misma fua aplicada de forma online utilizando un muestreo por conglomerados, los resultados obtenidos evidencian que el uso dela plataforma google classroom es limitado debido al escaso conocimiento que tienen los docentes sobre esta herramienta; por lo tanto se propone la utilización del Google Classroom y Flipped Classroom, como Estrategia Educativa para Educación Básica. | es-ES |
dc.format | text/html | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | FUNDACION KOINONIA | es-ES |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/992/1779 | |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/992/1780 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Angélica María Bacuilima-Arévalo, Darwin Gabriel García-Herrera, Sergio Constantino Ochoa-Encalada, Juan Carlos Erazo-Álvarez | es-ES |
dc.source | EPISTEME KOINONIA; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020; 77-96 | es-ES |
dc.source | 2665-0282 | |
dc.source | 10.35381/e.k.v3i1 | |
dc.subject | Computer assisted instruction | en-US |
dc.subject | educational psychology | en-US |
dc.subject | computer uses in education. | en-US |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es-ES |
dc.subject | psicología de la educación | es-ES |
dc.subject | informática educativa. | es-ES |
dc.title | Google Classroom and Flipped Classroom, as an Educational Strategy for basic education | en-US |
dc.title | Google Classroom y Flipped Classroom como estrategias educativas en Educación Básica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
dc.type | Cuantitativo | es-ES |
dc.type | Quantitative | en-US |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |