Collaborative learning as an inclusion strategy for students with special educational needs
Aprendizaje colaborativo como estrategia de inclusión para estudiantes con necesidades educativas especiales
Autor
Santander-Espinoza, Margoth Johanna
García-Herrera, Darwin Gabriel
Álvarez-Lozano, María Isabel
Erazo-Álvarez, Juan Carlos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemÍtems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
De las TIC a las TAC: Hacia una concepción pedagógica activa del estudiante ecuatoriano
Morales-Mero, María-de-Lourdes; Pico-Gonzales, Milton Klever; Chávez-Rodríguez, Genny Isabel; Vélez-Molina, Sandra Guadalupe (Fundación Koinonía, 2022-03-01)Se tiene por objetivo determinar la eficacia de un programa de capacitación en gestión de las TIC a las TAC hacia una concepción pedagógica activa del estudiante ecuatoriano en la Unidad Educativa Fiscal Manta, de la ciudad ... -
Metodología para desarrollo de ambientes virtuales de aprendizaje en el área de transferencia tecnológica de la fundación CENDITEL
Álvarez Cooz, Johanna del Valle (Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, 2021-08-06)Este trabajo de investigación tiene como objetivo la formulación de una metodología para el desarrollo de ambientes virtuales de aprendizaje en el área de transferencia tecnológica de la Fundación CENDITEL, planteada con ... -
Análisis diagnóstico sobre virtualización del aprendizaje en la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (Ecuador)
GONZÁLEZ Osorio, Cristina; VELÁZQUEZ Ávila, René Manuel; DE LA PEÑA Consuegra, Geilert (Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, 2019-05-06)Hoy día existen otros modelos de enseñanzaaprendizaje que no son meramente los de la escuela tradicional. La educación en ambientes virtuales es una de las formas a través de las cuales se privilegian los mecanismos ...