• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Epísteme Koinonía
    • 2022
    • Vol. 5, N° 10: Julio - Diciembre (2022)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Epísteme Koinonía
    • 2022
    • Vol. 5, N° 10: Julio - Diciembre (2022)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Collaborative learning as an inclusion strategy for students with special educational needs

    Aprendizaje colaborativo como estrategia de inclusión para estudiantes con necesidades educativas especiales

    Thumbnail
    Autor
    Santander-Espinoza, Margoth Johanna
    García-Herrera, Darwin Gabriel
    Álvarez-Lozano, María Isabel
    Erazo-Álvarez, Juan Carlos
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13230
    Colecciones
    • Vol. 5, N° 10: Julio - Diciembre (2022)

    Ítems relacionados

    Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

    • De las TIC a las TAC: Hacia una concepción pedagógica activa del estudiante ecuatoriano 

      Morales-Mero, María-de-Lourdes; Pico-Gonzales, Milton Klever; Chávez-Rodríguez, Genny Isabel; Vélez-Molina, Sandra Guadalupe (Fundación Koinonía, 2022-03-01)
      Se tiene por objetivo determinar la eficacia de un programa de capacitación en gestión de las TIC a las TAC hacia una concepción pedagógica activa del estudiante ecuatoriano en la Unidad Educativa Fiscal Manta, de la ciudad ...
    • Metodología para desarrollo de ambientes virtuales de aprendizaje en el área de transferencia tecnológica de la fundación CENDITEL 

      Álvarez Cooz, Johanna del Valle (Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, 2021-08-06)
      Este trabajo de investigación tiene como objetivo la formulación de una metodología para el desarrollo de ambientes virtuales de aprendizaje en el área de transferencia tecnológica de la Fundación CENDITEL, planteada con ...
    • Análisis diagnóstico sobre virtualización del aprendizaje en la carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (Ecuador) 

      GONZÁLEZ Osorio, Cristina; VELÁZQUEZ Ávila, René Manuel; DE LA PEÑA Consuegra, Geilert (Asociación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, 2019-05-06)
      Hoy día existen otros modelos de enseñanzaaprendizaje que no son meramente los de la escuela tradicional. La educación en ambientes virtuales es una de las formas a través de las cuales se privilegian los mecanismos ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire