Mostrar el registro sencillo del ítem
Pragmatics and Syntax: An experience with the use of Hypermedia in English
Pragmática y Sintaxis: Una experiencia con el uso de hipermedia en Inglés
dc.creator | Urgilés-Suárez, Diana Marlene | |
dc.creator | Garcia-Herrera, Darwin Gabriel | |
dc.creator | Cárdenas-Cordero, Nancy Marcela | |
dc.creator | Erazo-Álvarez, Juan Carlos | |
dc.date | 2020-11-01 | |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T15:41:45Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T15:41:45Z | |
dc.identifier | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1008 | |
dc.identifier | 10.35381/e.k.v3i1.1008 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13234 | |
dc.description | The objective was to implement innovative activities for teachers through hypermedia to achieve the correct use of pragmatics, syntax and semantics at the Emilio Abad school of the Cañar Province of Cantón Azogues, Azogues parish of Ecuador. Of a descriptive type with a non-experimental cross-sectional design, the population sample was made up of 25 teachers and 167 students. It is shown that there is importance in taking care of the grammatical rules in a new language such as English, because this aspect is very interesting, it allows respecting the grammatical rules to be able to interpret and understand a new language. For the acquisition of a second language it is important to emphasize the uses, the grammar rules, the coherence of the context, therefore technology provides transcendental elements to repair and correct very important grammatical aspects that achieve significant changes in students. | en-US |
dc.description | Se tuvo por objetivo implementar actividades innovadoras para los docentes a través de la hipermedia para lograr el correcto uso de la pragmática, la sintaxis y la semántica en la escuela Emilio Abad de la Provincia Cañar del Cantón Azogues, parroquia Azogues del Ecuador. De tipo descriptiva con diseño no experimental transversal, la muestra poblacional estuvo conformada por 25 docentes y 167 estudiantes. Se demuestra que hay importancia en el cuidado de las reglas gramaticales en un nuevo idioma como es el inglés, por cuanto este aspecto es muy interesante, permite respetar de las reglas gramaticales para poder interpretar y entender un nuevo idioma. Para la adquisicion de una segunda lengua es importante hacer hincapie en los usos las reglas gramaticales, la coherencia del contexto, por consiguiente la tecnologia brinda elementos transcendentales para reparar y corregir aspectos gramaticales muy importantes que logran cambios sinificativos en los estudiantes. | es-ES |
dc.format | text/html | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | FUNDACION KOINONIA | es-ES |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1008/1813 | |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1008/1814 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Diana Marlene Urgilés-Suárez, Darwin Gabriel Garcia-Herrera, Nancy Marcela Cárdenas-Cordero, Juan Carlos Erazo-Álvarez | es-ES |
dc.source | EPISTEME KOINONIA; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020; 269-288 | es-ES |
dc.source | 2665-0282 | |
dc.source | 10.35381/e.k.v3i1 | |
dc.subject | Language instruction | en-US |
dc.subject | second language instruction | en-US |
dc.subject | bilingual education. | en-US |
dc.subject | Enseñanza de idiomas | es-ES |
dc.subject | enseñanza de una segunda lengua | es-ES |
dc.subject | educación bilingüe. | es-ES |
dc.title | Pragmatics and Syntax: An experience with the use of Hypermedia in English | en-US |
dc.title | Pragmática y Sintaxis: Una experiencia con el uso de hipermedia en Inglés | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
dc.type | Cuantitativo | es-ES |
dc.type | Quantitative | en-US |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |