Mostrar el registro sencillo del ítem
Storytelling as a strategy, to strengthen the English language
Storytelling como estrategia para fortalecer el idioma Inglés
dc.creator | Chávez-Suárez, Marcia Elena | |
dc.creator | García-Herrera, Darwin Gabriel | |
dc.creator | Castro-Salazar, Ana Zulema | |
dc.creator | Erazo-Álvarez, Juan Carlos | |
dc.date | 2020-11-01 | |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T15:41:45Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T15:41:45Z | |
dc.identifier | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1014 | |
dc.identifier | 10.35381/e.k.v3i1.1014 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13236 | |
dc.description | The objective of the research was to analyze Storytelling as a strategy to strengthen the English language. The methodology was based on a descriptive, non-experimental cross-sectional cohort research, with regard to the epistemological approach, the quantitative approach was taken into account. The application of this digital resource called Storytelling within the English foreign language subject, had a lot of significance and creative value, it generated in students the interest of learning something new and interesting in the pronunciation of English speech, appeasing the fear of producing it in front of Their peers, in the same way, English teachers expressed the pleasure of learning digital resources to transform the teaching and learning of their students, the results of which allowed to testify the need for research. | en-US |
dc.description | El objetivo de la investigación fue analizar el Storytelling como estrategia para fortalecer el idioma inglés. La metodología se cimentó en una investigación descriptiva, no experimental de cohorte trasversal, en lo referente al enfoque epistemológico se tomo en cuenta el enfoque cuantitativo. La aplicación de este recurso digital llamado Storytelling dentro de la asignatura de lengua extranjera inglés, tuvo mucha trascendencia y valor creativo, generó en los estudiantes el interés de aprender algo nuevo e interesante en la pronunciación del habla inglesa, aplacando el miedo de producirlo frente a sus compañeros, de igual manera, los docentes de inglés manifestaron el gusto de aprender recursos digitales para transformar la enseñanza y aprendizaje de sus alumnos cuyos resultados permitieron testificar la necesidad de la investigación. | es-ES |
dc.format | text/html | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | FUNDACION KOINONIA | es-ES |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1014/1823 | |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1014/1824 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Marcia Elena Chávez-Suárez, Darwin Gabriel García-Herrera, Ana Zulema Castro-Salazar, Juan Carlos Erazo-Álvarez | es-ES |
dc.source | EPISTEME KOINONIA; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020; 310-332 | es-ES |
dc.source | 2665-0282 | |
dc.source | 10.35381/e.k.v3i1 | |
dc.subject | Foreign languages | en-US |
dc.subject | language instruction | en-US |
dc.subject | linguistics. | en-US |
dc.subject | Lengua extranjera | es-ES |
dc.subject | enseñanza de idiomas | es-ES |
dc.subject | lingüística | es-ES |
dc.title | Storytelling as a strategy, to strengthen the English language | en-US |
dc.title | Storytelling como estrategia para fortalecer el idioma Inglés | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
dc.type | Cuantitativo | es-ES |
dc.type | Quantitative | en-US |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |