Mostrar el registro sencillo del ítem

Storytelling como estrategia para fortalecer el idioma Inglés

dc.creatorChávez-Suárez, Marcia Elena
dc.creatorGarcía-Herrera, Darwin Gabriel
dc.creatorCastro-Salazar, Ana Zulema
dc.creatorErazo-Álvarez, Juan Carlos
dc.date2020-11-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:41:45Z
dc.date.available2024-02-21T15:41:45Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1014
dc.identifier10.35381/e.k.v3i1.1014
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13236
dc.descriptionThe objective of the research was to analyze Storytelling as a strategy to strengthen the English language. The methodology was based on a descriptive, non-experimental cross-sectional cohort research, with regard to the epistemological approach, the quantitative approach was taken into account. The application of this digital resource called Storytelling within the English foreign language subject, had a lot of significance and creative value, it generated in students the interest of learning something new and interesting in the pronunciation of English speech, appeasing the fear of producing it in front of Their peers, in the same way, English teachers expressed the pleasure of learning digital resources to transform the teaching and learning of their students, the results of which allowed to testify the need for research.en-US
dc.descriptionEl objetivo de la investigación fue analizar el Storytelling como estrategia para fortalecer el idioma inglés. La metodología  se cimentó  en una investigación descriptiva, no experimental de cohorte trasversal, en lo referente al  enfoque epistemológico se tomo en cuenta el enfoque cuantitativo. La aplicación de este recurso digital llamado Storytelling dentro de la asignatura de lengua extranjera inglés, tuvo mucha trascendencia y valor creativo, generó en los estudiantes el interés de aprender algo nuevo e interesante en la pronunciación del habla inglesa, aplacando el miedo de producirlo frente a sus compañeros,  de igual manera, los docentes de inglés manifestaron el gusto de aprender recursos digitales para transformar la  enseñanza y aprendizaje de sus alumnos cuyos resultados permitieron testificar la necesidad de la investigación.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1014/1823
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1014/1824
dc.rightsDerechos de autor 2020 Marcia Elena Chávez-Suárez, Darwin Gabriel García-Herrera, Ana Zulema Castro-Salazar, Juan Carlos Erazo-Álvarezes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020; 310-332es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v3i1
dc.subjectForeign languagesen-US
dc.subjectlanguage instructionen-US
dc.subjectlinguistics.en-US
dc.subjectLengua extranjeraes-ES
dc.subjectenseñanza de idiomases-ES
dc.subjectlingüísticaes-ES
dc.titleStorytelling as a strategy, to strengthen the English languageen-US
dc.titleStorytelling como estrategia para fortalecer el idioma Ingléses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem