Mostrar el registro sencillo del ítem

Pedagogía del ciberespacio un reto para los docentes

dc.creatorEspinoza-Espinoza, Cristian Paúl
dc.creatorGarcía-Herrera, Darwin Gabriel
dc.creatorErazo-Álvarez, Cristian Andrés
dc.creatorErazo-Álvarez, Juan Carlos
dc.date2020-11-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:41:46Z
dc.date.available2024-02-21T15:41:46Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1015
dc.identifier10.35381/e.k.v3i1.1015
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13237
dc.descriptionEl objetivo fue analizar la incidencia de la pedagogía del ciberespacio durante la transición de un cambio de una educación en modalidad presencial a una educación en modalidad virtual en donde el docente es el guía y mediador para la incorporación de las TIC en los espacios virtuales de aprendizaje. La metodologia utilizada fue de carácter no experimental con un enfoque metodologico mixto y de cohorte transversal. Los docentes además de adquirir y adaptar metodologías activas en la enseñanza para el nuevo entorno de aprendizaje tienen que desarrollar habilidades y destrezas digitales que ayuden a incentivar a sus estudiantes a dar un buen uso a la tecnología no solo dentro y fuera de las clases. El personal docente igual que sus estudiantes deben aprender de competencias digitales, pero aún más orientarlas de mejor manera a las necesidades que plantea esta nueva sociedad del conocimiento.en-US
dc.descriptionEl objetivo fue analizar la incidencia de la pedagogía del ciberespacio durante la transición de un cambio de una educación en modalidad presencial a una educación en modalidad virtual en donde el docente es el guía y mediador para la incorporación de las TIC en los espacios virtuales de aprendizaje. La metodologia utilizada fue de carácter no experimental con un enfoque metodologico mixto y de cohorte transversal. Los docentes además de adquirir y adaptar metodologías activas en la enseñanza para el nuevo entorno de aprendizaje tienen que desarrollar habilidades y destrezas digitales que ayuden a incentivar a sus estudiantes a dar un buen uso a la tecnología no solo dentro y fuera de las clases. El personal docente igual que sus estudiantes deben aprender de competencias digitales, pero aún más orientarlas de mejor manera a las necesidades que plantea esta nueva sociedad del conocimiento.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1015/1825
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1015/1826
dc.rightsDerechos de autor 2020 Cristian Paúl Espinoza-Espinoza, Darwin Gabriel García-Herrera, Cristian Andrés Erazo-Álvarez, Juan Carlos Erazo-Álvarezes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020; 333-354es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v3i1
dc.subjectEducational innovationsen-US
dc.subjecteducational trendsen-US
dc.subjecteducational development.en-US
dc.subjectInnovación educacionales-ES
dc.subjecttendencia educacionales-ES
dc.subjectdesarrollo de la educación.es-ES
dc.titleCyberspace pedagogy a challenge for teachersen-US
dc.titlePedagogía del ciberespacio un reto para los docenteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeMixtoes-ES
dc.typeMixeden-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem