Mostrar el registro sencillo del ítem
Podcast didactic resource to develop communicative skills
Podcast como recurso didáctico para desarrollar habilidades comunicativas
dc.creator | Romero-Velásquez, Iván Fernando | |
dc.creator | García-Herrera, Darwin Gabriel | |
dc.creator | Erazo-Álvarez, Cristian Andrés | |
dc.creator | Erazo-Álvarez, Juan Carlos | |
dc.date | 2020-11-01 | |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T15:41:46Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T15:41:46Z | |
dc.identifier | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1016 | |
dc.identifier | 10.35381/e.k.v3i1.1016 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13238 | |
dc.description | The objective of the research was based on analyzing the Podcast as a didactic resource to develop communication skills in high school students of the Private Educational Unit Liceo Americano Católico. Descriptive with a non-experimental cross-sectional cohort design, the population sample being 48 students. The crossover of variables gives a bilateral assignment of 0.000. This result demonstrates the relationship between the analyzed variables, showing that the podcast is useful for developing learning experiences, as far as the hypothesis is valid. The podcast is useful for the teaching-learning process since its design is the mechanism that allows developing interdisciplinary skills and competencies in each of the users. | en-US |
dc.description | El objetivo de la investigación se basó en analizar el Podcast como recurso didáctico para desarrollar habilidades comunicativas en estudiantes de nivel de bachillerato de la Unidad Educativa Particular Liceo Americano Católico. De tipo descriptiva con diseño no experimental de cohorte transversal, siendo la muestra poblacional de 48 estudiantes. El cruce de variables se obtiene una asignación bilateral de 0.000 este resultado demuestra la relación entre las variables analizadas evidenciando que el podcast es útil para desarrollar experiencias de aprendizaje por lo concerniente la hipótesis es válida. El podcast es útil para el proceso de enseñanza-aprendizaje puesto que su diseño es el mecanismo que permite desarrollar destrezas y competencias interdisciplinarias en cada uno de los usuarios. | es-ES |
dc.format | text/html | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | FUNDACION KOINONIA | es-ES |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1016/1827 | |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1016/1828 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Iván Fernando Romero-Velásquez, Darwin Gabriel García-Herrera, Cristian Andrés Erazo-Álvarez, Juan Carlos Erazo-Álvarez | es-ES |
dc.source | EPISTEME KOINONIA; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020; 355-375 | es-ES |
dc.source | 2665-0282 | |
dc.source | 10.35381/e.k.v3i1 | |
dc.subject | Mobile communication | en-US |
dc.subject | telecommunications | en-US |
dc.subject | interpersonal relations. | en-US |
dc.subject | Comunicación móvil | es-ES |
dc.subject | telecomunicación | es-ES |
dc.subject | relaciones interpersonales. | es-ES |
dc.title | Podcast didactic resource to develop communicative skills | en-US |
dc.title | Podcast como recurso didáctico para desarrollar habilidades comunicativas | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
dc.type | Cuantitativo | es-ES |
dc.type | Quantitative | en-US |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |