Mostrar el registro sencillo del ítem

Influencia de la tecnología en el Proceso Enseñanza Aprendizaje durante la emergencia sanitaria COVID19

dc.creatorFajardo-Robles, Martha Beatriz
dc.creatorGarcía-Herrera, Darwin Gabriel
dc.creatorCabrera-Berrezueta, Luis Bolívar
dc.creatorErazo-Álvarez, Juan Carlos
dc.date2020-11-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:41:47Z
dc.date.available2024-02-21T15:41:47Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1020
dc.identifier10.35381/e.k.v3i1.1020
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13242
dc.descriptionThe objective of the research was to determine the influence of technology on the teaching-learning process during the COVID19 health emergency, as well as to propose strategies that promote the use and application of technology in the virtual teaching process of high school students. Methodologically descriptive. 13.3% of parents indicate that limited internet access did not allow to use social networks to communicate with teachers. In short, ignorance of computer strategies has been a disadvantage of virtual education, despite the existence of many virtual platforms that facilitate learning, this ignorance of their use has prevented students from accessing to continue their educational process and maintain contact with the teacher.en-US
dc.descriptionEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la tecnología en el proceso enseñanza aprendizaje durante la emergencia sanitaria COVID19, así como proponer estrategias que promuevan el uso y aplicación de la tecnología en el proceso de enseñanza virtual de los estudiantes del nivel medio. Metodologicamente de carácter descriptiva. Un 13.3% de padres de familia indican que el acceso limitado de internet no permitió usar las redes sociales para comunicarse con los docentes. En definitiva el desconocimiento de estrategias informáticas ha sido una desventaja de la educación virtual, a pesar de existir muchas plataformas virtuales que facilitan el aprendizaje, ese desconocimiento de su uso ha impedido que los estudiantes accedan para continuar su proceso educativo y mantener un contacto con el docente.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1020/1835
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1020/1836
dc.rightsDerechos de autor 2020 Martha Beatriz Fajardo-Robles, Darwin Gabriel García-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarezes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020; 459-482es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v3i1
dc.subjectComputer assisted instructionen-US
dc.subjecteducational softwareen-US
dc.subjectparent school relationship.en-US
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores-ES
dc.subjectprograma informático didácticoes-ES
dc.subjectrelación padres-escuela.es-ES
dc.titleInfluence of technology on the teaching-learning process during the COVID19 health emergencyen-US
dc.titleInfluencia de la tecnología en el Proceso Enseñanza Aprendizaje durante la emergencia sanitaria COVID19es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem