Mostrar el registro sencillo del ítem
Influence of technology on the teaching-learning process during the COVID19 health emergency
Influencia de la tecnología en el Proceso Enseñanza Aprendizaje durante la emergencia sanitaria COVID19
dc.creator | Fajardo-Robles, Martha Beatriz | |
dc.creator | García-Herrera, Darwin Gabriel | |
dc.creator | Cabrera-Berrezueta, Luis Bolívar | |
dc.creator | Erazo-Álvarez, Juan Carlos | |
dc.date | 2020-11-01 | |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T15:41:47Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T15:41:47Z | |
dc.identifier | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1020 | |
dc.identifier | 10.35381/e.k.v3i1.1020 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13242 | |
dc.description | The objective of the research was to determine the influence of technology on the teaching-learning process during the COVID19 health emergency, as well as to propose strategies that promote the use and application of technology in the virtual teaching process of high school students. Methodologically descriptive. 13.3% of parents indicate that limited internet access did not allow to use social networks to communicate with teachers. In short, ignorance of computer strategies has been a disadvantage of virtual education, despite the existence of many virtual platforms that facilitate learning, this ignorance of their use has prevented students from accessing to continue their educational process and maintain contact with the teacher. | en-US |
dc.description | El objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la tecnología en el proceso enseñanza aprendizaje durante la emergencia sanitaria COVID19, así como proponer estrategias que promuevan el uso y aplicación de la tecnología en el proceso de enseñanza virtual de los estudiantes del nivel medio. Metodologicamente de carácter descriptiva. Un 13.3% de padres de familia indican que el acceso limitado de internet no permitió usar las redes sociales para comunicarse con los docentes. En definitiva el desconocimiento de estrategias informáticas ha sido una desventaja de la educación virtual, a pesar de existir muchas plataformas virtuales que facilitan el aprendizaje, ese desconocimiento de su uso ha impedido que los estudiantes accedan para continuar su proceso educativo y mantener un contacto con el docente. | es-ES |
dc.format | text/html | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | FUNDACION KOINONIA | es-ES |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1020/1835 | |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1020/1836 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Martha Beatriz Fajardo-Robles, Darwin Gabriel García-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarez | es-ES |
dc.source | EPISTEME KOINONIA; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020; 459-482 | es-ES |
dc.source | 2665-0282 | |
dc.source | 10.35381/e.k.v3i1 | |
dc.subject | Computer assisted instruction | en-US |
dc.subject | educational software | en-US |
dc.subject | parent school relationship. | en-US |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | es-ES |
dc.subject | programa informático didáctico | es-ES |
dc.subject | relación padres-escuela. | es-ES |
dc.title | Influence of technology on the teaching-learning process during the COVID19 health emergency | en-US |
dc.title | Influencia de la tecnología en el Proceso Enseñanza Aprendizaje durante la emergencia sanitaria COVID19 | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
dc.type | Cuantitativo | es-ES |
dc.type | Quantitative | en-US |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |