Mostrar el registro sencillo del ítem

Investigación como eje transversal en educación general básica y bachillerato

dc.creatorMejía-Prado, Juan Carlos
dc.creatorGarcía-Herrera, Darwin Gabriel
dc.creatorCabrera-Berrezueta, Luis Bolívar
dc.creatorErazo-Álvarez, Juan Carlos
dc.date2020-11-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:41:47Z
dc.date.available2024-02-21T15:41:47Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1023
dc.identifier10.35381/e.k.v3i1.1023
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13244
dc.descriptionThe objective of the research was to analyze the research as a transversal axis from the eighth year of Basic General Education in the Republic of Ecuador Educational Unit, as a pilot plan within fiscal education. The methodology was descriptive, non-experimental, cross-sectional, carried out in the Republic of Ecuador fiscal Educational Unit of the city of Cuenca, in a population involved in the process of preparing and qualifying the degree projects of students for the 2019-2020 school year. Research methodology and the phases of the scientific method constitute a contribution, not only important, but necessary, to improve the academic level of high school graduates. The eighth of Basic General Education is the appropriate level for a student to begin to know and take advantage of the advantages of prior planning to develop tasks.en-US
dc.descriptionLa investigación tuvo por objetivo analizar la investigación como eje transversal desde el octavo año de Educación General Básica en la Unidad Educativa República del Ecuador, como plan piloto dentro de la educación fiscal. La metodología fue descriptiva transversal no experimental, realizado en la Unidad Educativa fiscal República del Ecuador de la ciudad de Cuenca, en una población involucrada en el proceso de elaboración y calificación de los proyectos de grado de los estudiantes del año lectivo 2019 – 2020. La metodología de investigación y las fases del método científico, constituyen un aporte, no solo importante, sino necesario, para mejorar el nivel académico de los bachilleres. El octavo de Educación General Básica es el nivel oportuno para que un estudiante comience a conocer y aprovechar las ventajas de realizar una planificación previa para elaborar tareas.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1023/1840
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1023/1841
dc.rightsDerechos de autor 2020 Juan Carlos Mejía-Prado, Darwin Gabriel García-Herrera, Luis Bolívar Cabrera-Berrezueta, Juan Carlos Erazo-Álvarezes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020; 502-524es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v3i1
dc.subjectResearch projectsen-US
dc.subjecteducational projectsen-US
dc.subjecteducational experiments.en-US
dc.subjectProyecto de investigaciónes-ES
dc.subjectproyecto de educaciónes-ES
dc.subjectexperimento educacional.es-ES
dc.titleResearch as a transversal axis in basic general education and baccalaureateen-US
dc.titleInvestigación como eje transversal en educación general básica y bachilleratoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem