Mostrar el registro sencillo del ítem
Flipped Classroom y el ADDL como estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora
Flipped Classroom y el ADDL como estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora
dc.creator | Calderón-Jiménez, Laura Elizabeth | |
dc.creator | García-Herrera, Darwin Gabriel | |
dc.creator | Cárdenas-Cordero, Nancy Marcela | |
dc.creator | Erazo-Álvarez, Juan Carlos | |
dc.date | 2020-11-01 | |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T15:41:47Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T15:41:47Z | |
dc.identifier | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1024 | |
dc.identifier | 10.35381/e.k.v3i1.1024 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13245 | |
dc.description | El objetivo de la investigación fue diseñar una propuesta de metodología innovadora “Flipped Classroom o aula invertida” en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura con el fin de mejorar la comprensión lectora de los estudiantes entre los 11 y 12 años de la escuela de educación básica Joel Monroy de la ciudad de Cuenca - Ecuador. Se desarrolló a través de una investigación descriptiva transversal no experimental, con una muestra aleatoria estratificada por edad. La metodologìa flipped classroom pretende generar interès y gusto por las clases, no obstante cabe indicar que se debe aplicar siguiendo un proceso adecuado; no se trata de que el docente se deslinde del proceso de enseñanza-aprendizaje; mas bien el estudiante aprende a su propio ritmo logrando ser responsable con las tareas designadas por el docente. | en-US |
dc.description | El objetivo de la investigación fue diseñar una propuesta de metodología innovadora “Flipped Classroom o aula invertida” en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura con el fin de mejorar la comprensión lectora de los estudiantes entre los 11 y 12 años de la escuela de educación básica Joel Monroy de la ciudad de Cuenca - Ecuador. Se desarrolló a través de una investigación descriptiva transversal no experimental, con una muestra aleatoria estratificada por edad. La metodologìa flipped classroom pretende generar interès y gusto por las clases, no obstante cabe indicar que se debe aplicar siguiendo un proceso adecuado; no se trata de que el docente se deslinde del proceso de enseñanza-aprendizaje; mas bien el estudiante aprende a su propio ritmo logrando ser responsable con las tareas designadas por el docente. | es-ES |
dc.format | text/html | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | FUNDACION KOINONIA | es-ES |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1024/1842 | |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1024/1843 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 Laura Elizabeth Calderón-Jiménez, Darwin Gabriel García-Herrera, Nancy Marcela Cárdenas-Cordero, Juan Carlos Erazo-Álvarez | es-ES |
dc.source | EPISTEME KOINONIA; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Edición Especial. 2020; 525-542 | es-ES |
dc.source | 2665-0282 | |
dc.source | 10.35381/e.k.v3i1 | |
dc.subject | Lectura oral | en-US |
dc.subject | tendencia educacional | en-US |
dc.subject | innovación educacional. | en-US |
dc.subject | Lectura oral | es-ES |
dc.subject | tendencia educacional | es-ES |
dc.subject | innovación educacional. | es-ES |
dc.title | Flipped Classroom y el ADDL como estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora | en-US |
dc.title | Flipped Classroom y el ADDL como estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
dc.type | Cuantitativo | es-ES |
dc.type | Quantitative | en-US |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |