Mostrar el registro sencillo del ítem

Aprendizaje y su relación en la motivación al logro de estudiantes universitarios

dc.creatorAlvarado-Azaña, Gabriel Eduardo
dc.date2020-12-07
dc.date.accessioned2024-02-21T15:41:48Z
dc.date.available2024-02-21T15:41:48Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1080
dc.identifier10.35381/e.k.v3i6.1080
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13251
dc.descriptionThe research focused its objective on analyzing learning and its relationship in motivation to achieve university students in Peru. It was generated in consideration of the analytical-synthetic method and a type of documentary descriptive with bibliographic design. The motivation to achieve enhanced from the ethnic values of the ancestral peoples, contributes to promoting greater resilience in the student, to fight not only to acquire knowledge that allows them to pass a certain academic period, but to conceive education as a process of continuous transformation for your being and surrounding social reality. The teacher must work fundamentally on motivation to achieve as a factor that generates autonomy for student learning.en-US
dc.descriptionLa investigación centró su objetivo en analizar el aprendizaje y su relación en la motivación al logro de estudiantes universitarios del Perú. Se generó en consideración al método analítico – sintético y un tipo de descriptivo documental con diseño bibliográfico. La motivación al logro potenciada desde los valores étnicos de los pueblos ancestrales, contribuye a fomentar mayor resiliencia en el estudiante, a luchar no solo por adquirir un conocimiento que le permita aprobar un determinado periodo académico, sino, concebir la educación como un proceso de continua transformación para su ser y realidad social circundante. El docente debe trabajar fundamental la motivación al logro como un factor generador de autonomía al aprendizaje en el estudiante.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1080/1944
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1080/1945
dc.rightsDerechos de autor 2020 Gabriel Eduardo Alvarado-Azañaes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 3 Núm. 6 (2020): Julio - Diciembre. 2020; 397-407es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v3i6
dc.subjectSelf instructionen-US
dc.subjectactivity learningen-US
dc.subjectachievement motivation.en-US
dc.subjectAutoaprendizajees-ES
dc.subjectaprendizaje activoes-ES
dc.subjectvoluntad de realización.es-ES
dc.titleLearning and its relation in the motivation to the achievement of university studentsen-US
dc.titleAprendizaje y su relación en la motivación al logro de estudiantes universitarioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem