Mostrar el registro sencillo del ítem
Strategy I learn at Home and Competence is communicated orally by elementary students
Estrategia Aprendo en Casa y la Competencia se comunica oralmente de los estudiantes de primaria
dc.creator | Gómez-Arrunategui, Yessy Kristel | |
dc.date | 2021-02-05 | |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T15:41:58Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T15:41:58Z | |
dc.identifier | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1172 | |
dc.identifier | 10.35381/e.k.v4i7.1172 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13259 | |
dc.description | The research aims to analyze the relationship between the strategy I learn at home and the competence is communicated orally by the students of the fifth grade of primary school morning shift of the I.E. N ° 1150 Abraham Zea Carreón, Cercado de Lima - 2020. It was focused on a descriptive transectional correlational methodology. It is concluded that there is a relationship between the I learn at home strategy and the competence is communicated orally, in this sense, despite the circumstances of mandatory use of ICT as an alternative to continue with the academic period in the midst of the COVID-19 pandemic, it was has worked in order to develop basic skills in the student, such as oral communication, derived from a reading process, accompanied by teachers, parents, representatives, who have had to assume the role of teacher at home so that it can exist academic growth on the part of students. | en-US |
dc.description | La investigación tiene por objetivo analizar la relación la estrategia aprendo en casa y la competencia se comunica oralmente de los estudiantes del quinto grado de primaria turno mañana de la I.E. N°1150 Abraham Zea Carreón, Cercado de Lima – 2020. Se focalizó en una metodología descriptiva correlacional transeccional. Se concluye que existe relación entre estrategia aprendo en casa y la competencia se comunica oralmente, en este sentido, a pesar de las circunstancias de emplear obligatoriamente las TIC como alternativa para proseguir con el periodo académico en medio de la pandemia por COVID-19, se ha trabajado en razón de desarrollar competencias básicas en el estudiante, como lo es la comunicación oral, derivado de un proceso de lectura, acompañado por los docentes, padres, representantes, quienes han tenido que asumir el rol de docente en casa para que pueda existir un crecimiento académico por parte de los estudiantes. | es-ES |
dc.format | text/html | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | FUNDACION KOINONIA | es-ES |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1172/2114 | |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1172/2115 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Yessy Kristel Gómez-Arrunategui | es-ES |
dc.source | EPISTEME KOINONIA; Vol. 4 Núm. 7 (2021): Enero - Junio. 2021; 85-97 | es-ES |
dc.source | 2665-0282 | |
dc.source | 10.35381/e.k.v4i7 | |
dc.subject | Mobile communication | en-US |
dc.subject | interactive communication | en-US |
dc.subject | primary school students. (Words taken from the UNESCO Thesaurus). | en-US |
dc.subject | Comunicación móvil | es-ES |
dc.subject | comunicación interactiva | es-ES |
dc.subject | estudiante de primaria. (Palabras tomadas del Tesauro UNESCO). | es-ES |
dc.title | Strategy I learn at Home and Competence is communicated orally by elementary students | en-US |
dc.title | Estrategia Aprendo en Casa y la Competencia se comunica oralmente de los estudiantes de primaria | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
dc.type | Cuantitativo | es-ES |
dc.type | Quantitative | en-US |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |