Mostrar el registro sencillo del ítem

Estrategia Aprendo en Casa y la Competencia se comunica oralmente de los estudiantes de primaria

dc.creatorGómez-Arrunategui, Yessy Kristel
dc.date2021-02-05
dc.date.accessioned2024-02-21T15:41:58Z
dc.date.available2024-02-21T15:41:58Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1172
dc.identifier10.35381/e.k.v4i7.1172
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13259
dc.descriptionThe research aims to analyze the relationship between the strategy I learn at home and the competence is communicated orally by the students of the fifth grade of primary school morning shift of the I.E. N ° 1150 Abraham Zea Carreón, Cercado de Lima - 2020. It was focused on a descriptive transectional correlational methodology. It is concluded that there is a relationship between the I learn at home strategy and the competence is communicated orally, in this sense, despite the circumstances of mandatory use of ICT as an alternative to continue with the academic period in the midst of the COVID-19 pandemic, it was has worked in order to develop basic skills in the student, such as oral communication, derived from a reading process, accompanied by teachers, parents, representatives, who have had to assume the role of teacher at home so that it can exist academic growth on the part of students.en-US
dc.descriptionLa investigación tiene por objetivo analizar la relación la estrategia aprendo en casa y la competencia se comunica oralmente de los estudiantes del quinto grado de primaria turno mañana de la I.E. N°1150 Abraham Zea Carreón, Cercado de Lima – 2020. Se focalizó en una metodología descriptiva correlacional transeccional. Se concluye que existe relación entre estrategia aprendo en casa y la competencia se comunica oralmente, en este sentido, a pesar de las circunstancias de emplear obligatoriamente las TIC como alternativa para proseguir con el periodo académico en medio de la pandemia por COVID-19, se ha trabajado en razón de desarrollar competencias básicas en el estudiante, como lo es la comunicación oral, derivado de un proceso de lectura, acompañado por los docentes, padres, representantes, quienes han tenido que asumir el rol de docente en casa para que pueda existir un crecimiento académico por parte de los estudiantes.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1172/2114
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1172/2115
dc.rightsDerechos de autor 2021 Yessy Kristel Gómez-Arrunateguies-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 4 Núm. 7 (2021): Enero - Junio. 2021; 85-97es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v4i7
dc.subjectMobile communicationen-US
dc.subjectinteractive communicationen-US
dc.subjectprimary school students. (Words taken from the UNESCO Thesaurus).en-US
dc.subjectComunicación móviles-ES
dc.subjectcomunicación interactivaes-ES
dc.subjectestudiante de primaria. (Palabras tomadas del Tesauro UNESCO).es-ES
dc.titleStrategy I learn at Home and Competence is communicated orally by elementary studentsen-US
dc.titleEstrategia Aprendo en Casa y la Competencia se comunica oralmente de los estudiantes de primariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem