Mostrar el registro sencillo del ítem

Aprendizaje significativo en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera a nivel de Educación Media

dc.creatorArana-Murillo, Jenny Liliana
dc.date2021-02-20
dc.date.accessioned2024-02-21T15:41:58Z
dc.date.available2024-02-21T15:41:58Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1181
dc.identifier10.35381/e.k.v4i7.1181
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13263
dc.descriptionThe purpose of the research is to analyze the meaningful learning in the teaching of English as a foreign language at the high school level. It was developed from a quantitative approach with a descriptive methodology and non-experimental design, which was supported by the documentary-bibliographic analysis. As a result of the research, the importance of the use of technology and its significant contribution to linguistic development was evidenced. At the end it can be stated that English has become very important in the Colombian educational field, and the State carries out the corresponding plans for its promotion at all educational levels both in the city and in the rural area.en-US
dc.descriptionLa investigación tiene como propósito analizar sobre el aprendizaje significativo en la enseñanza del inglés como lengua extranjera a nivel de educación media. Se desarrolló desde un enfoque cuantitativo con una metodología descriptiva y diseño no experimental, la cual se apoyó en el análisis documental–bibliográfico. Como resultado de la investigación se evidenció la importancia del uso de la tecnología y su contribución significativa al desarrollo lingüístico. Al concluir se puede manifestar que el inglés ha tomado mucha relevancia en el campo educativo colombiano, y el Estado realiza los planes correspondientes para su promoción a todos los niveles educativos tanto en la ciudad como en la zona rural.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1181/2128
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1181/2129
dc.rightsDerechos de autor 2021 Jenny Liliana Arana-Murilloes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 4 Núm. 7 (2021): Enero - Junio. 2021; 160-180es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v4i7
dc.subjectForeign languageen-US
dc.subjectbilingualismen-US
dc.subjectlearningen-US
dc.subjectteachingen-US
dc.subjectEnglish (Words taken from the UNESCO Thesaurus).en-US
dc.subjectLengua extranjeraes-ES
dc.subjectbilingüismoes-ES
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.subjectenseñanzaes-ES
dc.subjectinglés. (Palabras tomadas del Tesauro UNESCO).es-ES
dc.titleSignificant learning in teaching English as a foreign language at the Middle Education levelen-US
dc.titleAprendizaje significativo en la enseñanza del Inglés como lengua extranjera a nivel de Educación Mediaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem