Mostrar el registro sencillo del ítem

Herramientas digitales para la enseñanza de Matemáticas en pandemia: Usos y aplicaciones de Docentes

dc.creatorOrellana-Campoverde, Jorge Andrés
dc.creatorErazo-Álvarez, Juan Carlos
dc.date2021-07-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:42:00Z
dc.date.available2024-02-21T15:42:00Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1348
dc.identifier10.35381/e.k.v4i8.1348
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13272
dc.descriptionEducation became a challenge in these times of pandemic, which is why this research is to analyze the use of digital tools that Teachers use to teach Mathematics at the Jaime Roldós Educational Unit. The methodology applied to this research is of a descriptive non-experimental cross-sectional cohort type, with a mixed approach. Having as results a deficit in Teachers when using digital tools for the subject of Mathematics, for this reason a proposal was raised that arises from the result obtained from the research, it is proposed to provide training to Teachers, on the use of digital tools and also of active methodologies for the classroom. Making a trilogy between Methodology - Digital Platform - Digital Tool.en-US
dc.descriptionLa Educación se volvió un reto en estos tiempos de pandemia, es por lo que la presente investigación es analizar el uso de herramientas digitales que los Docentes emplean para la enseñanza de Matemáticas en la Unidad Educativa Jaime Roldós. La metodología aplicada a esta investigación es de tipo descriptiva no experimental de cohorte trasversal, con enfoque mixto. Teniendo como resultados un déficit en los Docentes al utilizar herramientas digitales para la asignatura de Matemáticas, por ello se planteó una propuesta misma que surge del resultado obtenido de la investigación, se plantea brindar capacitaciones a los Docentes, sobre el uso de herramientas digitales y además de metodologías activas para el aula. Haciendo una trilogía entre Metodología – Plataforma Digital – Herramienta Digital.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1348/2397
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1348/2398
dc.rightsDerechos de autor 2021 Jorge Andrés Orellana-Campoverde, Juan Carlos Erazo-Álvarezes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 4 Núm. 8 (2021): Julio - Diciembre. 2021; 109-128es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v4i8
dc.subjectEducational technologyen-US
dc.subjectelectronic learningen-US
dc.subjectclassroom techniquesen-US
dc.subjectcomputer uses in educationen-US
dc.subjecteducational software. (Words taken from the UNESCO Thesaurus).en-US
dc.subjectTecnología educacionales-ES
dc.subjectaprendizaje en líneaes-ES
dc.subjecttécnica didácticaes-ES
dc.subjectinformática educativaes-ES
dc.subjectprograma informático didáctico. (Palabras tomadas del Tesauro UNESCO).es-ES
dc.titleDigital tools for the teaching of Mathematics in a pandemic: Uses and applications of Teachersen-US
dc.titleHerramientas digitales para la enseñanza de Matemáticas en pandemia: Usos y aplicaciones de Docenteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem