Mostrar el registro sencillo del ítem

Microsoft Teams y retos docentes en Básica General en tiempos de pandemia

dc.creatorGarcía-Quimis, Byron Antonio
dc.creatorOchoa-Encalada, Sergio Constantino
dc.date2021-07-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:42:01Z
dc.date.available2024-02-21T15:42:01Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1354
dc.identifier10.35381/e.k.v4i8.1354
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13278
dc.descriptionThe objective of this article is to analyze in what way Basic Education teachers used the Microsoft Teams platform, the challenges in the use of this technological tool. Methodologically descriptive. Consequently, the problems caused by the COVID-19 pandemic, which caused a change from face-to-face education to virtual learning, it should be noted that the results reflected that the teachers were not trained in a timely manner to continue in the teaching-learning process. For this reason, it was evidenced that general basic educators need to be trained in the use of this educational digital platform to continue teaching their classes.en-US
dc.descriptionEl presente artículo tiene como objetivo analizar de qué manera docentes de Educación Básica, utilizaron la plataforma Microsoft Teams, los retos en el uso de esta herramienta tecnológica. Metodológicamente de tipo descriptiva. En consecuencia, la problemática provocada por la pandemia del COVID-19, la cual ocasionó un cambio de la educación presencial al aprendizaje de manera  virtual, cabe indicar que  los resultados reflejaron que los  profesores no fueron capacitados oportunamente para continuar en el proceso de enseñanza aprendizaje, por tal motivo, se evidenció que los educadores de básica general,  necesitan capacitarse en el uso de esta plataforma digital educativa para continuar impartiendo sus clases.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1354/2409
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1354/2410
dc.rightsDerechos de autor 2021 Byron Antonio García-Quimis, Sergio Constantino Ochoa-Encaladaes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 4 Núm. 8 (2021): Julio - Diciembre. 2021; 229-246es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v4i8
dc.subjectTeaching methodsen-US
dc.subjectmultimedia instructionen-US
dc.subjecteducational publications. (Words taken from the UNESCO Thesaurus).en-US
dc.subjectMétodo de enseñanzaes-ES
dc.subjectenseñanza multimediaes-ES
dc.subjectpublicación educacional. (Palabras tomadas del Tesauro UNESCO).es-ES
dc.titleMicrosoft Teams and teaching challenges in Basic General in times of pandemicen-US
dc.titleMicrosoft Teams y retos docentes en Básica General en tiempos de pandemiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem