Mostrar el registro sencillo del ítem
Microsoft Teams and teaching challenges in Basic General in times of pandemic
Microsoft Teams y retos docentes en Básica General en tiempos de pandemia
dc.creator | García-Quimis, Byron Antonio | |
dc.creator | Ochoa-Encalada, Sergio Constantino | |
dc.date | 2021-07-01 | |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T15:42:01Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T15:42:01Z | |
dc.identifier | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1354 | |
dc.identifier | 10.35381/e.k.v4i8.1354 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13278 | |
dc.description | The objective of this article is to analyze in what way Basic Education teachers used the Microsoft Teams platform, the challenges in the use of this technological tool. Methodologically descriptive. Consequently, the problems caused by the COVID-19 pandemic, which caused a change from face-to-face education to virtual learning, it should be noted that the results reflected that the teachers were not trained in a timely manner to continue in the teaching-learning process. For this reason, it was evidenced that general basic educators need to be trained in the use of this educational digital platform to continue teaching their classes. | en-US |
dc.description | El presente artículo tiene como objetivo analizar de qué manera docentes de Educación Básica, utilizaron la plataforma Microsoft Teams, los retos en el uso de esta herramienta tecnológica. Metodológicamente de tipo descriptiva. En consecuencia, la problemática provocada por la pandemia del COVID-19, la cual ocasionó un cambio de la educación presencial al aprendizaje de manera virtual, cabe indicar que los resultados reflejaron que los profesores no fueron capacitados oportunamente para continuar en el proceso de enseñanza aprendizaje, por tal motivo, se evidenció que los educadores de básica general, necesitan capacitarse en el uso de esta plataforma digital educativa para continuar impartiendo sus clases. | es-ES |
dc.format | text/html | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | FUNDACION KOINONIA | es-ES |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1354/2409 | |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1354/2410 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Byron Antonio García-Quimis, Sergio Constantino Ochoa-Encalada | es-ES |
dc.source | EPISTEME KOINONIA; Vol. 4 Núm. 8 (2021): Julio - Diciembre. 2021; 229-246 | es-ES |
dc.source | 2665-0282 | |
dc.source | 10.35381/e.k.v4i8 | |
dc.subject | Teaching methods | en-US |
dc.subject | multimedia instruction | en-US |
dc.subject | educational publications. (Words taken from the UNESCO Thesaurus). | en-US |
dc.subject | Método de enseñanza | es-ES |
dc.subject | enseñanza multimedia | es-ES |
dc.subject | publicación educacional. (Palabras tomadas del Tesauro UNESCO). | es-ES |
dc.title | Microsoft Teams and teaching challenges in Basic General in times of pandemic | en-US |
dc.title | Microsoft Teams y retos docentes en Básica General en tiempos de pandemia | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
dc.type | Cuantitativo | es-ES |
dc.type | Quantitative | en-US |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |