Mostrar el registro sencillo del ítem

Recursos audiovisuales para la enseñanza de lectoescritura

dc.creatorFeicán-Zumba, Tania Valeria
dc.creatorGarcía-Herrera, Darwin Gabriel
dc.creatorErazo-Álvarez, Cristián Andrés
dc.date2021-07-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:42:01Z
dc.date.available2024-02-21T15:42:01Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1355
dc.identifier10.35381/e.k.v4i8.1355
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13279
dc.descriptionThe pandemic and the increase in the use of technology has forced teachers to use different teaching strategies to improve teaching. For this reason, digital resources must be creative, motivating and of quality that allow critical and reflective thinking in learning. This research aims to determine what is the influence of the use of audiovisual resources to improve literacy in second grade children of the Santa Mariana de Jesús Educational Unit. Descriptive type. The simple use of a computer or cell phone is not enough in education if the teacher does not prepare the necessary tools to create interest and capture the attention of students. For this reason, it is essential that teachers use at least one digital tool in the learning process.en-US
dc.descriptionLa pandemia y el aumento del uso de la tecnología ha obligado a los docentes a emplear diferentes estrategias didácticas para mejorar la enseñanza. Por tal motivo los recursos digitales deben ser creativos, motivadores y de calidad que permitan el pensamiento crítico y reflexivo en el aprendizaje.  Esta investigación tiene como objetivo   determinar cuál es la influencia del uso de recursos audiovisuales para mejorar la lectoescritura en niños de segundo grado de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús. De tipo descriptiva. La simple utilización de una computadora o celular no es suficiente en la educación si el docente no prepara las herramientas necesarias para crear el interes y captar la atención de los estudiantes. Por ello es imprensindible que los docentes utilicen al menos una herramienta digital en el proceso de aprendizaje.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1355/2411
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1355/2412
dc.rightsDerechos de autor 2021 Tania Valeria Feicán-Zumba, Darwin Gabriel García-Herrera, Cristián Andrés Erazo-Álvarezes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 4 Núm. 8 (2021): Julio - Diciembre. 2021; 247-264es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v4i8
dc.subjectMotivationen-US
dc.subjectcomputer assisted instructionen-US
dc.subjectelectronic learning. (Words taken from the UNESCO Thesaurus).en-US
dc.subjectMotivaciónes-ES
dc.subjectenseñanza asistida por ordenadores-ES
dc.subjectaprendizaje en línea. (Palabras tomadas del Tesauro UNESCO).es-ES
dc.titleAudiovisual resources for teaching literacyen-US
dc.titleRecursos audiovisuales para la enseñanza de lectoescrituraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem