Mostrar el registro sencillo del ítem
Baamboozle as a teaching strategy of the periodic table in third year high school students
Baamboozle como estrategia de enseñanza de la tabla periódica en estudiantes de tercero de Bachillerato
dc.creator | Arce-Becerra, Mónica Patricia | |
dc.creator | García-Herrera, Darwin Gabriel | |
dc.creator | Erazo-Álvarez, Juan Carlos | |
dc.date | 2021-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T15:42:03Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T15:42:03Z | |
dc.identifier | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1456 | |
dc.identifier | 10.35381/e.k.v4i1.1456 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13296 | |
dc.description | Se planteó la investigation para analizar como la implementación de la herramienta Baamboozle contribuye a la enseñanza de la tabla periodic en estudiantes de tercero de secondaryia; a cuasiexperimental methodology, of a longitudinal cohort; después de aplicar la herramienta los results de indicaron que el uso de la herramienta digital favorece la enseñanza y comprension de la tabla periódica. Los estudiantes presentaron predisposición para el aprendizaje del tema, por lo tanto, el uso de herramientas digitales mejora el aprendizaje de la tabla periódica y además permiten atraer a los estudiantes al aprendizaje de esta herramienta chemistry. | en-US |
dc.description | Se planteó la investigación para analizar como la implementación de la herramienta Baamboozle contribuye a la enseñanza de la tabla periódica en estudiantes de tercero de secundaria; para este estudio se planteó una metodología cuasiexperimental, de cohorte longitudinal; después de aplicar la herramienta los resultados de indicaron que el uso de la herramienta digital favorece la enseñanza y comprensión de la tabla periódica. Los estudiantes presentaron predisposición para el aprendizaje del tema, por lo tanto, el uso de herramientas digitales mejora el aprendizaje de la tabla periódica y además permiten atraer a los estudiantes al aprendizaje de esta herramienta química. | es-ES |
dc.format | text/html | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | FUNDACION KOINONIA | es-ES |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1456/2589 | |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1456/2590 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Mónica Patricia Arce-Becerra, Darwin Gabriel García-Herrera, Juan Carlos Erazo-Álvarez | es-ES |
dc.source | EPISTEME KOINONIA; Vol. 4 Núm. 1 (2021): Edición Especial. 2021; 76-91 | es-ES |
dc.source | 2665-0282 | |
dc.source | 10.35381/e.k.v4i1 | |
dc.subject | Chemistry | en-US |
dc.subject | chemical properties | en-US |
dc.subject | traditional education. (UNESCO Palabras tomadas del Tesauro). | en-US |
dc.subject | Química | es-ES |
dc.subject | propiedad química | es-ES |
dc.subject | educación tradicional. (Palabras tomadas del Tesauro UNESCO). | es-ES |
dc.title | Baamboozle as a teaching strategy of the periodic table in third year high school students | en-US |
dc.title | Baamboozle como estrategia de enseñanza de la tabla periódica en estudiantes de tercero de Bachillerato | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
dc.type | Cualitativo | es-ES |
dc.type | Quantitative | en-US |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |