Mostrar el registro sencillo del ítem

Baamboozle como estrategia de enseñanza de la tabla periódica en estudiantes de tercero de Bachillerato

dc.creatorArce-Becerra, Mónica Patricia
dc.creatorGarcía-Herrera, Darwin Gabriel
dc.creatorErazo-Álvarez, Juan Carlos
dc.date2021-12-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:42:03Z
dc.date.available2024-02-21T15:42:03Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1456
dc.identifier10.35381/e.k.v4i1.1456
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13296
dc.descriptionSe planteó la investigation para analizar como la implementación de la herramienta Baamboozle contribuye a la enseñanza de la tabla periodic en estudiantes de tercero de secondaryia; a cuasiexperimental methodology, of a longitudinal cohort; después de aplicar la herramienta los results de indicaron que el uso de la herramienta digital favorece la enseñanza y comprension de la tabla periódica. Los estudiantes presentaron predisposición para el aprendizaje del tema, por lo tanto, el uso de herramientas digitales mejora el aprendizaje de la tabla periódica y además permiten atraer a los estudiantes al aprendizaje de esta herramienta chemistry.en-US
dc.descriptionSe planteó la investigación para analizar como la implementación de la herramienta Baamboozle contribuye a la enseñanza de la tabla periódica en estudiantes de tercero de secundaria; para este estudio se planteó una metodología cuasiexperimental, de cohorte longitudinal; después de aplicar la herramienta los resultados de indicaron que el uso de la herramienta digital favorece la enseñanza y comprensión de la tabla periódica. Los estudiantes presentaron predisposición para el aprendizaje del tema, por lo tanto, el uso de herramientas digitales mejora el aprendizaje de la tabla periódica y además permiten atraer a los estudiantes al aprendizaje de esta herramienta química.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1456/2589
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1456/2590
dc.rightsDerechos de autor 2021 Mónica Patricia Arce-Becerra, Darwin Gabriel García-Herrera, Juan Carlos Erazo-Álvarezes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 4 Núm. 1 (2021): Edición Especial. 2021; 76-91es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v4i1
dc.subjectChemistryen-US
dc.subjectchemical propertiesen-US
dc.subjecttraditional education. (UNESCO Palabras tomadas del Tesauro).en-US
dc.subjectQuímicaes-ES
dc.subjectpropiedad químicaes-ES
dc.subjecteducación tradicional. (Palabras tomadas del Tesauro UNESCO).es-ES
dc.titleBaamboozle as a teaching strategy of the periodic table in third year high school studentsen-US
dc.titleBaamboozle como estrategia de enseñanza de la tabla periódica en estudiantes de tercero de Bachilleratoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCualitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem