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dc.creatorSarmiento-Robles, Verónica Mercedes
dc.creatorCabrera-Berrezueta, Luis Bolívar
dc.date2021-12-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:42:03Z
dc.date.available2024-02-21T15:42:03Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1460
dc.identifier10.35381/e.k.v4i1.1460
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13300
dc.description.abstractEl empleo de estrategias recreativas combinadas con entornos virtuales para que los docentes lo utilicen en las instituciones y pasen de una educación tradicional a una educación moderna. El objetivo general de este proyecto fue analizar de qué manera el uso de herramientas digitales lúdicas pueden aportar a la enseñanza de Lengua y Literatura en Escuelas Pluridocentes, siendo un trabajo de tipo estadístico descriptivo, exploratorio, de campo, bibliográfico y no experimental. Los resultados de la investigación del trabajo demostraron que las herramientas digitales lúdicas ayudan en gran parte para la enseñanza, pero que faltan capacitaciones prácticas, por ello se realizó una propuesta que se basó en una capacitación práctica a docentes sobre herramientas virtuales lúdicas, finalmente se concluye que las herramientas virtuales en base a juegos educativos son una de las mejores opciones para una enseñanza de calidad, en donde se puede incluir contenidos y temas de gran interés.es-ES
dc.description.abstractThe use of recreational strategies combined with virtual environments for teachers to use in institutions and move from a traditional education to a modern education. The general objective of this project was to analyze how the use of recreational digital tools can contribute to the teaching of Language and Literature in Pluridocent Schools, being a descriptive, exploratory, field, bibliographic and non-experimental statistical type of work. The results of the research of the work showed that playful digital tools help to a large extent for teaching, but that practical training is lacking, therefore a proposal was made that was based on a practical training for teachers on recreational virtual tools, it is finally concluded that virtual tools based on educational games are one of the best options for quality teaching, where content and topics of great interest can be included.en-US
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1460/2597
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1460/2598
dc.rightsDerechos de autor 2021 Verónica Mercedes Sarmiento-Robles, Luis Bolívar Cabrera-Berrezuetaes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 4 Núm. 1 (2021): Edición Especial. 2021; 151-174es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v4i1
dc.subjectEducational gamesen-US
dc.subjectteaching materialsen-US
dc.subjectreading materialsen-US
dc.subjectJuego educativoes-ES
dc.subjectmaterial didácticoes-ES
dc.subjectmaterial de lecturaes-ES
dc.titleHerramientas digitales lúdicas para la enseñanza de Lengua y Literatura en Escuelas Pluridocenteses-ES
dc.title.alternativePlayful digital tools for the teaching of Language and Literature in Pluridocent Schoolsen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


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