Aprendizaje Invertido en el desarrollo de habilidades de escucha en la asignatura de Inglés
Ver/
Autor
Trelles-Campuzano, Tatiana Carolina
Castro-Salazar, Ana Zulema
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación trata el problema de la dificultad que tienen los estudiantes de tercero bachillerato para entender y escuchar el idioma Inglés en la adquisición como segunda lengua. En tal sentido el objetivo es analizar la estrategia metodológica aula invertida para el progreso de la habilidad escucha dentro de las clases de Inglés. Esta investigación conduce al desarrollo de las estrategias didácticas en los docentes y permite analizar cuán importante es el uso de las metodologías activas en la actualidad. De metodología descriptiva. El aprendizaje Invertido como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de escucha en la asignatura de Inglés es una gran opción para ser puesta en manifiesto en el aula de clases, puesto que permite la participación activa de los estudiantes no solo en la destreza de escuchar, sino en las de hablar y escribir. The following research deals with the problem of the difficulty that third year high school students have to understand and listen to the English language when acquiring a second language. In this sense, the objective is to analyze the inverted classroom methodological strategy for the progress of listening skills within English classes. This research leads to the development of teaching strategies in teachers and allows us to analyze how important the use of active methodologies is today. Descriptive methodology. Inverted learning as a didactic strategy for the development of listening skills in the English subject is a great option to be shown in the classroom, since it allows the active participation of students not only in the skill of listening, but in speaking and writing.