Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorTrelles-Campuzano, Tatiana Carolina
dc.creatorCastro-Salazar, Ana Zulema
dc.date2021-12-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:42:04Z
dc.date.available2024-02-21T15:42:04Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1462
dc.identifier10.35381/e.k.v4i1.1462
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13302
dc.description.abstractLa siguiente investigación trata el problema de la dificultad que tienen los estudiantes de tercero bachillerato para entender y escuchar el idioma Inglés en la adquisición como segunda lengua. En tal sentido el objetivo es analizar la estrategia metodológica aula invertida para el progreso de la habilidad escucha dentro de las clases de Inglés. Esta investigación conduce al desarrollo de las estrategias didácticas en los docentes y permite analizar cuán importante es el uso de las metodologías activas en la actualidad.  De metodología descriptiva. El aprendizaje Invertido como estrategia didáctica para el desarrollo de habilidades de escucha en la asignatura de Inglés es una gran opción para ser puesta en manifiesto en el aula de clases, puesto que permite la participación activa de los estudiantes no solo en la destreza de escuchar, sino en las de hablar y escribir.es-ES
dc.description.abstractThe following research deals with the problem of the difficulty that third year high school students have to understand and listen to the English language when acquiring a second language. In this sense, the objective is to analyze the inverted classroom methodological strategy for the progress of listening skills within English classes. This research leads to the development of teaching strategies in teachers and allows us to analyze how important the use of active methodologies is today. Descriptive methodology. Inverted learning as a didactic strategy for the development of listening skills in the English subject is a great option to be shown in the classroom, since it allows the active participation of students not only in the skill of listening, but in speaking and writing.en-US
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1462/2601
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1462/2602
dc.rightsDerechos de autor 2021 Tatiana Carolina Trelles-Campuzano, Ana Zulema Castro-Salazares-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 4 Núm. 1 (2021): Edición Especial. 2021; 192-212es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v4i1
dc.subjectVerbal learningen-US
dc.subjectlearning methodsen-US
dc.subjecthome studyen-US
dc.subjectAprendizaje verbales-ES
dc.subjectmétodo de aprendizajees-ES
dc.subjectestudio en casaes-ES
dc.titleAprendizaje Invertido en el desarrollo de habilidades de escucha en la asignatura de Ingléses-ES
dc.title.alternativeFlipped Learning in the development of listening skills in the subject of Englishen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem