Mostrar el registro sencillo del ítem

Enfoque de un Trabajo Colaborativo en la Formación Escolar Especial Basado en la Práctica Lúdica

dc.creatorNarváez-Rosas, Juan Gabriel
dc.creatorAldas-Arcos, Helder Guillermo
dc.creatorSanmartín-Rodríguez, Fabián Arturo
dc.date2021-12-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:42:04Z
dc.date.available2024-02-21T15:42:04Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1576
dc.identifier10.35381/e.k.v4i1.1576
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13304
dc.descriptionThe present study deals with the importance of the approach of a collaborative work in special school training based on playful practice, it is intended to know how the Physical Education teacher, through playful practice, allows students with special educational needs to generate a good relationship among their peers, in this sense the problem identified is: What are the needs for the development of collaborative work in special training based on playful practice? The research aims to develop a professional profile of collaborative work in special school training based on playful practice. The descriptive, cross-sectional research study applied a sample to 120 teachers from the City of Cuenca. The present study concludes, the importance of the teaching role and multidisciplinary team in teaching-learning, to students with special educational needs.en-US
dc.descriptionEl presente estudio trata acerca de la importancia del enfoque de un trabajo colaborativo en la formación escolar especial basado en la práctica lúdica, se pretende conocer cómo el docente de Educación Física, mediante la práctica lúdica permite generar en estudiantes con necesidades educativas especiales una buena relación entre sus compañeros, en este sentido la problemática identificada es ¿Cuáles son las necesidades para el desarrollo de un trabajo colaborativo en la formación especial basado en la práctica lúdica? la investigación tiene como objetivo desarrollar un perfil profesional de trabajo colaborativo en la formación escolar especial basado en la práctica lúdica. El estudio de la investigación descriptiva, de corte transversal, se aplicó un muestreo a 120 docentes de la Ciudad de Cuenca. Se concluye el presente estudio, la importancia del rol docente y equipo multidisciplinario en la enseñanza aprendizaje, a estudiantes con necesidades educativas especiales.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1576/2835
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1576/2836
dc.rightsDerechos de autor 2021 Juan Gabriel Narváez-Rosas, Helder Guillermo Aldas-Arcos, Fabián Arturo Sanmartín-Rodríguezes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 4 Núm. 1 (2021): Edición Especial. 2021; 213-233es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v4i1
dc.subjectDiversification of educationen-US
dc.subjecteducational planningen-US
dc.subjecteducational strategies. (Words taken from the UNESCO Thesaurus).en-US
dc.subjectDiversificación de la educaciónes-ES
dc.subjectplanificación de la educaciónes-ES
dc.subjectestrategias educativas. (Palabras tomadas del Tesauro UNESCO).es-ES
dc.titleFocus Collaborative Work Approach in Special School Training Based on Playful Practiceen-US
dc.titleEnfoque de un Trabajo Colaborativo en la Formación Escolar Especial Basado en la Práctica Lúdicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem