Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis del proceso enseñanza - aprendizaje de Educación Física virtual

dc.creatorUsca-Pinduisaca, Klever Rodrigo
dc.creatorBayas-Machado, Juan Carlos
dc.date2021-12-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:42:04Z
dc.date.available2024-02-21T15:42:04Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1581
dc.identifier10.35381/e.k.v4i1.1581
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13309
dc.descriptionThe objective of this research is to analyze the teaching-learning process in virtual Physical Education classes at the Salesian Educational Center (CES) in the city of Macas - Ecuador, during the period 2020-2021. Methodologically, it has a descriptive, non-experimental scope. The results of the research reflect that the evaluation of the teaching - learning process used by the teacher is for a large part of the student population adequate, being only a small minority those who think that they should look for other strategies to achieve better results, with this we seek to achieve a better way for students to develop the necessary skills for an adequate teaching - learning process in the subject of Physical Education.en-US
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es analizar el proceso de enseñanza - aprendizaje en las clases de Educación Física virtuales en el Centro Educativo Salesiano (CES) de la ciudad de Macas - Ecuador, durante el período 2020-2021. Metodológicamente tiene alcance descriptivo no experimental. Los resultados de la investigación reflejan que la evaluación del proceso de enseñanza - aprendizaje utilizada por el docente es para una gran parte de la población estudiantil adecuada, siendo apenas una pequeña minoría los que piensan que deberían buscar otras estrategias para conseguir mejores resultados, con esto se busca conseguir una mejor manera que los estudiantes desarrollen las destrezas necesarias para un adecuado proceso de enseñanza - aprendizaje en la asignatura de Educación Física.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1581/2845
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1581/2846
dc.rightsDerechos de autor 2021 Klever Rodrigo Usca-Pinduisaca, Juan Carlos Bayas-Machadoes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 4 Núm. 1 (2021): Edición Especial. 2021; 323-341es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v4i1
dc.subjectEducational technologyen-US
dc.subjectinformation technologyen-US
dc.subjectknowledge management. (Words taken from the UNESCO Thesaurus).en-US
dc.subjectTecnología educacionales-ES
dc.subjecttecnología de la informaciónes-ES
dc.subjectgestión del conocimiento. (Palabras tomadas del Tesauro UNESCO).es-ES
dc.titleAnalysis of the teaching-learning process of virtual Physical Educationen-US
dc.titleAnálisis del proceso enseñanza - aprendizaje de Educación Física virtuales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem