Mostrar el registro sencillo del ítem

Aprendizaje virtual, electrónico, a distancia y combinado postpandemia en el bachillerato general unificado del Ecuador

dc.creatorAnchundia-Acosta, Mirian Betty
dc.creatorSamaniego-Castillo, Walter Eduardo
dc.creatorPoveda-Guevara, Antonio Francisco
dc.date2022-06-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:42:11Z
dc.date.available2024-02-21T15:42:11Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1844
dc.identifier10.35381/e.k.v5i1.1844
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13350
dc.descriptionThe objective of the research was to determine the relationship between virtual, electronic, distance and combined post-pandemic learning in the unified general high school of Ecuador; the level of the study was correlational and the design was non-experimental. With respect to the population was 1444 and the sample was 1000 students of the unified general high school of Ecuador. Through quantitative statistical analysis, it was determined that the frequency of connection to meetings is dependent on the socioeconomic situation, as well as, their impression of the quality of Internet connection does not affect attendance at virtual or distance classes. A complete understanding of virtual classes is accepted, which is reflected in the results of the analysis of variance. It was possible to verify the hypothesis, which consisted that the students will be prepared and will be able to develop virtual, electronic, distance and combined post-pandemic learning in the unified general high school of Ecuador.en-US
dc.descriptionEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el aprendizaje virtual, electrónico, a distancia y combinado postpandemia en el bachillerato general unificado del Ecuador; el nivel del estudio fue correlacional y el diseño no experimental. Con respecto la población fue de 1444 y la muestra fue 1000 estudiantes de bachillerato general unificado del Ecuador. Mediante análisis estadístico cuantitativo se determinó que la frecuencia de conexión a las reuniones es dependiente de la situación socioeconómica, así como también, su impresión sobre la calidad de conexión a internet no afecta la asistencia a las clases virtuales o a distancia. Se acepta un entendimiento completo de las clases virtuales, lo que es reflejado en los resultados del análisis de varianza. Se logró comprobar la hipótesis, la cual consistía que los estudiantes estarán preparados y podrán desarrollar el aprendizaje virtual, electrónico, a distancia y combinado postpandemia en el bachillerato general unificado del Ecuador.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1844/3368
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1844/3369
dc.rightsDerechos de autor 2022 Mirian Betty Anchundia-Acosta, Walter Samaniego-Castilloes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 5 Núm. 1 (2022): Edición Especial. 2022; 497-516es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v5i1
dc.subjectLearningen-US
dc.subjectelectronicsen-US
dc.subjectcorrelationen-US
dc.subjectInterneten-US
dc.subjecthigh school student (UNESCO Thesaurus).en-US
dc.subjectAprendizajees-ES
dc.subjectelectrónicaes-ES
dc.subjectcorrelaciónes-ES
dc.subjectinternetes-ES
dc.subjectestudiante de secundaria (Tesauro UNESCO).es-ES
dc.titlePost-pandemic virtual, electronic, distance and combined learning in the unified general high school of Ecuadoren-US
dc.titleAprendizaje virtual, electrónico, a distancia y combinado postpandemia en el bachillerato general unificado del Ecuadores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem