Mostrar el registro sencillo del ítem

Pertinencia de una maestría en pedagogía de las artes en Ecuador

dc.creatorOlmedo-Falconí, Raquel Ángela
dc.creatorHerrera-Latorre, Paulo David
dc.creatorRíos-Rivera, Edwin Hernán
dc.creatorFlores-Franco, Héctor Patricio
dc.date2022-06-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:42:12Z
dc.date.available2024-02-21T15:42:12Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1873
dc.identifier10.35381/e.k.v5i10.1873
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13354
dc.descriptionThe opening of a new graduate program for graduates in Arts and Humanities Pedagogy in the central zone of Ecuador, is presented as an opportunity for the National University of Chimborazo (UNACH), in its mission to strengthen the articulation of the institution with the social, productive and cultural sectors, to contribute to local, regional and national sustainable development, thus contributing to the improvement of the quality of life. The objective of this research is to analyze the relevance for the creation of a graduate program for zone 3 of Ecuador. To do so, it is necessary to start from a study of relevance from the holistic approach fully embraced in the Educational Model of the UNACH, which seeks to determine aspects related to the main axes for the current training demanded by society and especially education, where the actions of this professional will have a hold.en-US
dc.descriptionLa apertura de un nuevo programa de posgrado para licenciados en Pedagogía de las Artes y Humanidades en la zona central del Ecuador se presenta como una oportunidad para la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH), en su misión de fortalecer la articulación de la institución con los sectores sociales, productivos y culturales, para aportar al desarrollo sustentable local, regional y nacional, de esta forma contribuir al mejoramiento de la calidad de vida. El objetivo de esta investigación es analizar la pertinencia para la creación de un programa de posgrado para la zona 3 del Ecuador. Para ello es necesario partir de un estudio de pertinencia desde el enfoque holístico plenamente acogido en el Modelo Educativo de la UNACH, mismo que busca determinar aspectos relacionados con los ejes principales para la formación actual que demanda la sociedad y sobre todo la educación, donde el accionar de dicho profesional tendrá asidero.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1873/3424
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1873/3425
dc.rightsDerechos de autor 2022 Raquel Ángela Olmedo-Falconí, Paulo David Herrera-Latorre, Edwin Hernán Ríos-Rivera, Héctor Patricio Flores-Francoes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 5 Núm. 10 (2022): Julio - Diciembre. 2022; 44-77es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v5i10
dc.subjectEducational researchen-US
dc.subjecteducational indicatorsen-US
dc.subjecteducational needsen-US
dc.subjecteducational opportunities. (UNESCO Thesaurus).en-US
dc.subjectInvestigación pedagógicaes-ES
dc.subjectindicadores educativoses-ES
dc.subjectnecesidades educacionaleses-ES
dc.subjectoportunidades educacionales. (Tesauro UNESCO).es-ES
dc.titleRelevance of a master's degree in arts pedagogy in Ecuadoren-US
dc.titlePertinencia de una maestría en pedagogía de las artes en Ecuadores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem