Mostrar el registro sencillo del ítem

Educación virtual y prácticas pre-profesionales en la carrera de odontología en contexto de pandemia

dc.creatorQuito-Vallejo, Erica Dayana
dc.creatorAuccahuallpa-Fernández, Roxana
dc.creatorÁvila-Mediavilla, Carlos Marcelo
dc.date2022-08-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:42:20Z
dc.date.available2024-02-21T15:42:20Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1919
dc.identifier10.35381/e.k.v5i1.1919
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13364
dc.descriptionThe recent pandemic crisis that started in Ecuador during the first quarter of the year 2020, caused by the SARS-COV 2 virus, caused a great change in the health system as well as in the educational system, the latter was affected by the cessation of face-to-face functions at the educational level and started a virtual education. The present research aims to summarize the challenges perceived by the students of the Dentistry Career, Cuenca-Ecuador of virtual education and pre-professional practices: pandemic context. A descriptive study was carried out. In relation to the group of respondents, 64.4% of students considered that the virtual modality represented a high affection in their clinical performance, as well as 70.3% of students considered that they needed a considerably high time of practice in order to complement their practical learning.en-US
dc.descriptionLa reciente crisis pandémica que tuvo su inicio en el Ecuador durante el primer trimestre del año 2020, cuya causa fue el virus SARS-COV 2 delimitó un gran cambio en el sistema sanitario como en el sistema educativo, éste último se vio afectado por el cese de funciones presenciales a nivel educativo y inició una educación virtual. La presente investigación pretende resumir los retos percibidos por los estudiantes de la Carrera de Odontología, Cuenca-Ecuador de la educación virtual y prácticas preprofesionales: contexto pandemia. Se realizó un estudio descriptivo. En relación con el grupo de encuestados afirman 64.4% de estudiantes consideró que la modalidad virtual representó una afección elevada en su desempeño clínico, así también el 70.3% de estudiantes consideró que necesitaba un tiempo considerablemente alto de práctica para poder complementar sus aprendizajes prácticos.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1919/3517
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1919/3518
dc.rightsDerechos de autor 2022 Erica Dayana Quito-Vallejo, Roxana Auccahuallpa-Fernández, Carlos Marcelo Ávila-Mediavillaes-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 5 Núm. 1 (2022): Edición Especial. 2022; 651-676es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v5i1
dc.subjectComputer assisted instructionen-US
dc.subjectelectronic learningen-US
dc.subjectdistance education. (UNESCO Thesaurus).en-US
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenadores-ES
dc.subjectaprendizaje en líneaes-ES
dc.subjecteducación a distancia. (Tesauro UNESCO).es-ES
dc.titleVirtual education and pre-professional practices in dentistry in the context of pandemicen-US
dc.titleEducación virtual y prácticas pre-profesionales en la carrera de odontología en contexto de pandemiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeCuantitativoes-ES
dc.typeQuantitativeen-US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem