Mostrar el registro sencillo del ítem
TikTok as an innovative tool for self-regulation of collaborative work in university students
TikTok como herramienta innovadora en autorregulación del trabajo colaborativo en estudiantes universitarios
dc.creator | Calle-Prado, María Daniela | |
dc.creator | García-Herrera, Darwin Gabriel | |
dc.creator | Erazo-Álvarez, Cristián Andrés | |
dc.date | 2022-07-15 | |
dc.date.accessioned | 2024-02-21T15:42:21Z | |
dc.date.available | 2024-02-21T15:42:21Z | |
dc.identifier | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1977 | |
dc.identifier | 10.35381/e.k.v5i1.1977 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13372 | |
dc.description | The objective of this research is to evaluate the factors of self-regulation in academic performance in a task of the application of TikTok as an innovative tool in the motivation of collaborative work in students of the Pediatric Dentistry department of the Catholic University of Cuenca, 2022.The research is descriptive, observational and of longitudinal cut, in which a self-report questionnaire was applied. As results, above-average scores were obtained in the aspects of self-evaluation, achievement-focused emotions and attributions of success in the performance of the task. The application of TikTok in the educational field to contribute to the self-regulation of student learning is an effective element and can be a predictive variable of academic performance. | en-US |
dc.description | El objetivo de esta investigación es evaluar los factores de autorregulación en el desempeño académico en una tarea de la aplicación del TikTok como herramienta innovadora en la motivación del trabajo colaborativo en estudiantes de la cátedra de Odontopediatría de la Universidad Católica de Cuenca, 2022.La investigación es de tipo descriptivo, observacional y de corte longitudinal, en la que se aplicó un cuestionario de autoreporte. Como resultados se obtuvieron puntuaciones por encima de la media en los aspectos de autoevalucación, emociones centradas en el logro y atribuciones de éxito en la realización de la tarea. La aplicación del TikTok en el campo educativo para contribuir en la autorregulación del aprendizaje de los estudiantes es un elemento eficaz y puede ser una variable predictiva del rendimiento académico. | es-ES |
dc.format | text/html | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | FUNDACION KOINONIA | es-ES |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1977/3613 | |
dc.relation | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/1977/3614 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 María Daniela Calle-Prado, Darwin Gabriel García-Herrera, Cristián Andrés Erazo-Álvarez | es-ES |
dc.source | EPISTEME KOINONIA; Vol. 5 Núm. 1 (2022): Edición Especial. 2022; 832-859 | es-ES |
dc.source | 2665-0282 | |
dc.source | 10.35381/e.k.v5i1 | |
dc.subject | Educational innovation | en-US |
dc.subject | higher education | en-US |
dc.subject | educational informatics. (UNESCO Thesaurus). | en-US |
dc.subject | Innovación educacional | es-ES |
dc.subject | enseñanza superior | es-ES |
dc.subject | informática educativa. (Tesauro UNESCO). | es-ES |
dc.title | TikTok as an innovative tool for self-regulation of collaborative work in university students | en-US |
dc.title | TikTok como herramienta innovadora en autorregulación del trabajo colaborativo en estudiantes universitarios | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
dc.type | Cuantitativo | es-ES |
dc.type | Quantitative | en-US |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |