Mostrar el registro sencillo del ítem

Las herramientas interactivas vinculantes con la competencia docente como espacio de aprendizaje, Guayaquil, Ecuador

dc.creatorRodríguez-Basantes, Verónica Violeta
dc.creatorEsteves-Fajardo, Zila Isabel
dc.creatorGarcés-Garcés, Norma Narcisa
dc.date2023-07-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:42:25Z
dc.date.available2024-02-21T15:42:25Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/2558
dc.identifier10.35381/e.k.v6i12.2558
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13406
dc.descriptionThe general objective of this research was to describe the interactive tools linked to teaching competence as a learning space in Guayaquil.  The methodology used was based on the positivist paradigm, from the quantitative perspective, through the search, collection and critical analysis of documents, bibliographic references and refereed scientific works. The bibliographic design was based on logical and mental processes. The researchers organized an investigative process, where the study population was based primarily on written documents such as refereed papers, theses, among others, proposing a detailed review and reflection to obtain the necessary data for the theoretical development. It is concluded that, for the good use of interactive tools, it is essential to develop the necessary competences to achieve an optimal result in the implementation of the different platforms and to deploy the academic contents in a dynamic and interactive way, in the teaching-learning process.en-US
dc.descriptionEn la presente investigación, el objetivo general fue describir las herramientas interactivas vinculantes con la competencia docente como espacio de aprendizaje en Guayaquil. La metodología empleada se enfocó a partir del paradigma positivista, desde la perspectiva cuantitativa, a través de la búsqueda, recolección y análisis crítico documental, referencial bibliográfico y trabajos científicos arbitrados. El diseño bibliográfico se apoyó en los procesos lógicos y mentales. Los investigadores organizaron un proceso investigativo en donde la población de estudio se basó primordialmente en documentos escritos como trabajos arbitrados, tesis, entre otros, planteándose una revisión y reflexión detallada, obteniendo los datos necesarios para el desarrollo teórico. Se concluye que, para el buen uso de las herramientas interactivas, es indispensable desarrollar las competencias necesarias para lograr un óptimo resultado en la implementación de las diferentes plataformas y desplegar los contenidos académicos de una forma dinámica e interactiva en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es-ES
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/2558/4666
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/2558/4667
dc.rightsDerechos de autor 2023 Verónica Violeta Rodríguez-Basantes, Zila Isabel Esteves-Fajardo, Norma Narcisa Garcés-Garcéses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 6 Núm. 12 (2023): Junio - Diciembre. 2023; 184-197es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v6i12
dc.subjectComputer networken-US
dc.subjectteacher competenceen-US
dc.subjectlearningen-US
dc.subject(UNESCO Thesaurus)en-US
dc.subjectRed informáticaes-ES
dc.subjectcompetencia del docentees-ES
dc.subjectaprendizajees-ES
dc.subject(Tesauro UNESCO)es-ES
dc.titleInteractive tools linked to teaching competency as a learning space, Guayaquil, Ecuadoren-US
dc.titleLas herramientas interactivas vinculantes con la competencia docente como espacio de aprendizaje, Guayaquil, Ecuadores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem