Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorInfante-Miranda, María Elena
dc.creatorHernández-Infante, Rafael Carlos
dc.creatorPupo-Pupo, Yudith
dc.creatorIsea-Argüelles, Josía Jeseff
dc.date2024-01-01
dc.date.accessioned2024-02-21T15:42:28Z
dc.date.available2024-02-21T15:42:28Z
dc.identifierhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/3229
dc.identifier10.35381/e.k.v7i13.3229
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13425
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue analizar la excursión docente y sus implicaciones educativas. La investigación se llevó a cabo desde una perspectiva cuantitativa mediante la recuperación, recopilación y análisis de referencias documentales y bibliográficas. En este sentido, los investigadores utilizaron un diseño bibliográfico de tipo documental para llevar a cabo un proceso de investigación en el que la población de estudio se basa principalmente en documentos escritos como trabajos arbitrados, normas y leyes, además de tener en cuenta el análisis del contenido de la información recopilada. Igualmente, se empleó el enfoque inductivo-deductivo. Se aplicó un cuestionario a 26 estudiantes de Primer nivel de la Carrera de Derecho, UNIANDES, Ibarra, Ecuador, en la Modalidad Híbrida, período académico mayo–septiembre de 2023. Se concluye que, la excursión docente, ya sea de manera presencial o virtual, constituye una estrategia educativa adecuada para el estudio de valores culturales representativos de la localidad.es-ES
dc.description.abstractThe general objective of the research was to analyze the teaching excursion and its educational implications. The research was conducted from a quantitative perspective through the retrieval, collection and analysis of documentary and bibliographic references. In this sense, the researchers used a documentary-type bibliographic design to carry out a research process in which the study population is mainly based on written documents such as refereed papers, standards and laws, as well as taking into account the content analysis of the information collected. The inductive-deductive approach was also employed. A questionnaire was applied to 26 students of the first level of the Law Degree, UNIANDES, Ibarra, Ecuador, in the Hybrid Modality, academic period May-September 2023. It is concluded that the teaching excursion, whether face-to-face or virtual, is an appropriate educational strategy for the study of cultural values representative of the localityen-US
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFUNDACION KOINONIAes-ES
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/3229/5617
dc.relationhttps://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/epistemekoinonia/article/view/3229/5618
dc.rightsDerechos de autor 2024 María Elena Infante-Miranda, Rafael Carlos Hernández-Infante, Yudith Pupo-Pupo, Josía Jeseff Isea-Argüelleses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceEPISTEME KOINONIA; Vol. 7 Núm. 13 (2024): Enero - Junio. 2024; 282-295es-ES
dc.source2665-0282
dc.source10.35381/e.k.v7i13
dc.subjectCultural identityen-US
dc.subjectteaching methoden-US
dc.subjectstudenten-US
dc.subjectIdentidad culturales-ES
dc.subjectmétodo de enseñanzaes-ES
dc.subjectestudiante.es-ES
dc.titleLa excursión docente y sus implicaciones educativases-ES
dc.title.alternativeThe teaching excursion and its educational implicationsen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem