Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez, Ángel Alirio
dc.contributor.authorAfricano Gelves, Bethzaida Beatriz
dc.contributor.authorFebres Cordero, María Alejandra
dc.date.accessioned2019-04-04T15:24:21Z
dc.date.available2019-04-04T15:24:21Z
dc.date.issued2018-06-18
dc.identifier.citationÁngel Alirio Pérez. Bethzaida Beatriz Africano Gelves. María Alejandra Febres Cordero. Comunidad de aprendizaje. Una alternativa de estudio. EDUCERE - Artículos Arbitrados - ISSN: 1316-4910 - Año 22 - Nº 73 - Septiembre - Diciembre 2018 / 503 - 519en_US
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1344
dc.description.abstractLa educación está limitada a enseñar conceptos que deben ser memorizados más que aprendidos, y si agregamos las barreras psicológicas de los individuos para continuar sus estudios, entonces éstos no tienen motivación para alcanzar niveles educativos. Las comunidades de aprendizaje son una opción de continuar la escolaridad, asumiéndolas como un conjunto de personas que intercambian conocimientos, saberes y experiencias. Así, se conforma una comunidad de aprendizaje en el municipio Libertador (Mérida, Venezuela), denominada “Gestión y Socialización de Conocimiento” para continuar con sus estudios y adquirir una titulación. Como herramienta metodológica se utilizó el contexto del marco lógico y se destaca el logro de la socialización del conocimiento a favor de la formación de los miembros de la referida comunidad.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectComunidaden_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectPedagogíaen_US
dc.subjectSocializaciónen_US
dc.titleComunidad de aprendizaje. Una alternativa de estudioen_US
dc.title.alternativeLearning community. An alternative studyen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem