Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAfricano Gelves, Bethzaida Beatriz
dc.contributor.authorAnzola de Díaz, Myriam Teresa
dc.date.accessioned2019-04-04T15:42:13Z
dc.date.available2019-04-04T15:42:13Z
dc.date.issued2018-07-16
dc.identifier.citationBethzaida Beatriz Africano Gelves, Myriam Teresa Anzola de Díaz. El acto educativo virtual. Una visión desde la confianza. EDUCERE - Artículos Arbitrados - ISSN: 1316-4910 - Año 22 - Nº 73 - Septiembre - Diciembre 2018 / 521 – 531en_US
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1348
dc.description.abstractLa educación virtual, es una nueva alternativa para que el ser humano continúe con sus estudios, en la que su participación activa, el establecimiento de relaciones dialógicas y la presencia de valores genera confianza. En este trabajo se emplea un análisis cualitativo, a partir del enfoque hermenéutico como herramienta metodológica, que permite entender el accionar, la forma de pensar y emitir juicios del otro relativos a la confianza que tienen unos sobre otros participantes, ellos sobre el docente y todos en el acto educativo virtual. Para lograr esto, es necesario internalizar aspectos tales como: la autoestima; la competencia social; la interacción y la socialización; el trabajo colaborativo y cooperativo; el sentido de pertinencia, la iniciativa, la creatividad y la innovación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectEducación virtualen_US
dc.subjectRelaciones dialógicasen_US
dc.subjectConfianzaen_US
dc.subjectValoresen_US
dc.titleEl acto educativo virtual. Una visión desde la confianzaen_US
dc.title.alternativeThe virtual educational act. A vision from the trusten_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem