Mostrar el registro sencillo del ítem
El acto educativo virtual. Una visión desde la confianza
dc.contributor.author | Africano Gelves, Bethzaida Beatriz | |
dc.contributor.author | Anzola de Díaz, Myriam Teresa | |
dc.date.accessioned | 2019-04-04T15:42:13Z | |
dc.date.available | 2019-04-04T15:42:13Z | |
dc.date.issued | 2018-07-16 | |
dc.identifier.citation | Bethzaida Beatriz Africano Gelves, Myriam Teresa Anzola de Díaz. El acto educativo virtual. Una visión desde la confianza. EDUCERE - Artículos Arbitrados - ISSN: 1316-4910 - Año 22 - Nº 73 - Septiembre - Diciembre 2018 / 521 – 531 | en_US |
dc.identifier.issn | 1316-4910 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1348 | |
dc.description.abstract | La educación virtual, es una nueva alternativa para que el ser humano continúe con sus estudios, en la que su participación activa, el establecimiento de relaciones dialógicas y la presencia de valores genera confianza. En este trabajo se emplea un análisis cualitativo, a partir del enfoque hermenéutico como herramienta metodológica, que permite entender el accionar, la forma de pensar y emitir juicios del otro relativos a la confianza que tienen unos sobre otros participantes, ellos sobre el docente y todos en el acto educativo virtual. Para lograr esto, es necesario internalizar aspectos tales como: la autoestima; la competencia social; la interacción y la socialización; el trabajo colaborativo y cooperativo; el sentido de pertinencia, la iniciativa, la creatividad y la innovación. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes | en_US |
dc.subject | Educación virtual | en_US |
dc.subject | Relaciones dialógicas | en_US |
dc.subject | Confianza | en_US |
dc.subject | Valores | en_US |
dc.title | El acto educativo virtual. Una visión desde la confianza | en_US |
dc.title.alternative | The virtual educational act. A vision from the trust | en_US |
dc.type | Article | en_US |