Mostrar el registro sencillo del ítem
El placer de leer
dc.contributor.author | Peña González, Francisca Josefina | |
dc.date.accessioned | 2019-04-05T14:26:21Z | |
dc.date.available | 2019-04-05T14:26:21Z | |
dc.date.issued | 2018-04-26 | |
dc.identifier.citation | Francisca Josefina Peña González. La fascinación por la lectura. EDUCERE - Artículos Arbitrados - ISSN: 1316-4910 - Año 22 - Nº 73 - Septiembre - Diciembre 2018 / 000 - 000 | en_US |
dc.identifier.issn | 1316-4910 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1367 | |
dc.description.abstract | La formación de lectores autónomos es una responsabilidad de quienes laboramos en el nivel superior. Es una tarea compleja y difícil por la connotación de tarea que se le imprime a la lectura en la educación formal sistematizada. En este artículo se describen algunas experiencias de aula en las que se privilegia la postura estética del lector, que atiende a lo emotivo, afectivo y sensorial con la finalidad de despertar en los estudiantes el interés y la fascinación por la lectura. | en_US |
dc.description.sponsorship | Este trabajo se inscribe dentro de un Proyecto de Investigación aprobado el 23/04/2015 y financiado por el CDCHTA. Código asignado: H-1490-14-04-B | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes | en_US |
dc.subject | Formación de lectores autónomos | en_US |
dc.subject | Situaciones didácticas | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.title | El placer de leer | en_US |
dc.title.alternative | The pleasure of Reading | en_US |
dc.type | Article | en_US |