• Educación inclusiva desde la episteme ecuatoriana 

      Irrazabal-Bohórquez, Alexandra Teresita; Esteves-Fajardo, Zila Isabel; Chenet-Zuta, Manuel Enrique; Melgar-Ojeda, Kevin Alex (FUNDACIÓN KOINONIA, 2023-01-01)
      La presente investigación se planteó como objetivo general describir la educación inclusiva desde la episteme ecuatoriana. Se desarrolló desde un enfoque cuantitativo con una metodología descriptiva y diseño no experimental, ...
    • Metodología tierra de niñas, niños y jóvenes y la construcción de conciencia ambiental en Ecuador 

      Ramírez-Ramírez, Gloria Elizabeth; Esteves-Fajardo, Zila Isabel; Chávez-Salazar, Crysthian Manuel (FUNDACIÓN KOINONIA, 2023-01-01)
      El Estado ecuatoriano ha enmarcado su política educativa desde un enfoque ambiental, buscando fortalecer la conciencia ambiental para la construcción de la sociedad del Buen Vivir (Sumak Kawsay), en el marco de una cultura ...