Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEncalada, Pedro V.
dc.contributor.authorLoaiza, Kelly
dc.contributor.authorHerrera, Mariano
dc.date.accessioned2024-04-25T13:28:14Z
dc.date.available2024-04-25T13:28:14Z
dc.date.issued2019-11-11
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13956
dc.description.abstractSegún el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEVAL), en los años 2013, 2014 y 2015 las escuelas de la provincia del Carchi obtuvieron los promedios más altos en las pruebas Ser Estudiante. Esta investigación se centró en la arquitectura institucional y su influencia en la obtención de las altas calificaciones. La investigación es descriptiva-analítica. Se realizó un análisis de 27 entrevistas relacionadas con la arquitectura institucional. Se constató que muchos docentes desconocen las funciones de la nueva organización del sistema educativo que todavía no parece estar cumpliendo con sus objetivos.en_US
dc.description.abstractAccording to the National Institute of Educational Evaluation (INEVAL), in the years 2013, 2014 and 2015 the schools of the province of Carchi obtained the highest averages in the tests of SER ESTUDIANTE. This research focused on the institutional architecture and its influence on obtaining high marks. The research is descriptive-analytic. A qualitative and quantitative analysis of 27 interviews with Carchi teachers related to the institutional architecture was carried out. It was found that many teachers are unaware of the functions of the new organization of the education system that still does not seem to be fulfilling its objectives.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectarquitectura institucionalen_US
dc.subjectdistritosen_US
dc.subjectfuncionesen_US
dc.subjectauditoresen_US
dc.subjectasesoresen_US
dc.subjectdocentesen_US
dc.subjectinstitutional architectureen_US
dc.subjectdistrictsen_US
dc.subjectfunctionsen_US
dc.subjectteachersen_US
dc.subjectauditorsen_US
dc.subjectadvisorsen_US
dc.titleLa influencia de los distritos educativos en la labor docente en Carchi, Ecuadoren_US
dc.title.alternativeThe influence of educational districts in the teaching work in Carchi, Ecuadoren_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/