Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.otherCabral, Blanca Elisa
dc.date.accessioned2024-04-25T14:18:52Z
dc.date.available2024-04-25T14:18:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.isbn978-980-11-1512-0
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13970
dc.description609 pp.en_US
dc.description.abstractPor ser el sistema educativo un espacio de poder en el que tradicionalmente, circulan y reproducen desigualdades sociales y discriminaciones entre los sexos, es también un espacio privilegiado para incentivar una praxis emancipadora y de transformación de las relaciones entre los sexos con equidad de género.en_US
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación de Género y Sexualidad (GIGESEX) de la Universidad de Los Andes (ULA)en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Vicerrectorado Académico, Sello Editorial Publicaciones del Vicerrectorado Académicoen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectIdentidad de género en la educaciónen_US
dc.titleLa perspectiva de género en la construcción de los saberes. Reflexiones, investigaciones y propuestasen_US
dc.typeBooken_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección de Ciencias
    Textos de Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Naturales, Ingeniería y Tecnología, Medicina, ciencias de la salud y ciencias agrícolas. Dirigida al lector especialista o interesado en los enfoques actuales de las ciencias.

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/