Mostrar el registro sencillo del ítem
La perspectiva de género en la construcción de los saberes. Reflexiones, investigaciones y propuestas
dc.contributor.other | Cabral, Blanca Elisa | |
dc.date.accessioned | 2024-04-25T14:18:52Z | |
dc.date.available | 2024-04-25T14:18:52Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.isbn | 978-980-11-1512-0 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13970 | |
dc.description | 609 pp. | en_US |
dc.description.abstract | Por ser el sistema educativo un espacio de poder en el que tradicionalmente, circulan y reproducen desigualdades sociales y discriminaciones entre los sexos, es también un espacio privilegiado para incentivar una praxis emancipadora y de transformación de las relaciones entre los sexos con equidad de género. | en_US |
dc.description.sponsorship | Grupo de Investigación de Género y Sexualidad (GIGESEX) de la Universidad de Los Andes (ULA) | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Los Andes, Vicerrectorado Académico, Sello Editorial Publicaciones del Vicerrectorado Académico | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | Identidad de género en la educación | en_US |
dc.title | La perspectiva de género en la construcción de los saberes. Reflexiones, investigaciones y propuestas | en_US |
dc.type | Book | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Colección de Ciencias
Textos de Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias Naturales, Ingeniería y Tecnología, Medicina, ciencias de la salud y ciencias agrícolas. Dirigida al lector especialista o interesado en los enfoques actuales de las ciencias.