Nivel de conocimiento del servicio de tutoría en docentes de la institución educativa secundaria «Mañazo», Perú
Fecha
2019-11-11Autor
Ferreyros, Ledu A.
Ponce, Marco A.
Ferreyros, Malu G.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo
determinar el nivel de conocimiento del servicio de
tutoría que poseen los docentes que laboran en la
institución educativa secundaria “Mañazo” durante el
año escolar 2018. El diseño del estudio fue descriptivo
– aplicado. La muestra estuvo conformada por 30
docentes (65%) que laboran en la institución educativa
antes mencionada. Como resultado general se obtuvo
que en el calificativo 15 se ubica la mayoría de los
docentes, (50%) lo cual corresponde con el nivel
Bueno. The objective of this research was to determine the
level of knowledge of the tutoring service that the
teachers who work in the "Mañazo" secondary
educational institution have during the 2018 school
year. The design of the study was descriptive -
applied. The sample consisted of 30 teachers (65%)
who work in the aforementioned educational
institution. As a general result, it was obtained that in
the qualifier 15 most of the teachers are located,
(50%) which corresponds to the Good level.