Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAnzola, Myriam
dc.contributor.authorLiscano, Alirio José
dc.contributor.otherAntunez, Angel
dc.contributor.otherMedina Rubio, Aristides
dc.date.accessioned2024-04-25T14:46:57Z
dc.date.available2024-04-25T14:46:57Z
dc.date.issued2014-06-06
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/13977
dc.descriptionLA608 L58en_US
dc.description233 páginasen_US
dc.descriptionDoctoradoen_US
dc.descriptionTulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.description.abstractEn Venezuela, el "cupo universitario", nombre dado a la exclusión en nuestras tierras, desapareció en los tiempos bolivarianos. La Misión Sucre -en el marco del subsistema integrado UBV-Misión Sucre-Aldeas Universitarias-- ha logrado avances impresionantes: veinte (20) sedes en funcionamiento; veinticuatro (24) programas de formación; tres mil (3.000) aldeas universitarias desparramadas nacionalmente; doscientos cincuenta mil (250.000) cursantes; matrícula anual de cincuenta mil (50.0000) incorporados y decenas de miles de graduados. El aporte que hace esta investigación es examinar creadora y comprometidamente, el nódulo problemático existente a nivel de Maestros Tutores-Proyectos de Aprendizaje en el marco del Programa Nacional de Formación de Educadores, arista básica de la Misión Sucre. En esa dirección hemos encaminado todos los esfuerzos investigativos resumidos aquí.en_US
dc.description.abstractIn Venezuela, the "college fit", the name given to the exclusion in this country, disappeared in the bolivarian times. The Sucre Mission -under the integrated UBV-Bolivarian University of Venezuela-Mission Sucre subsystem- has achieved impressive progress: twenty 20 locations in operation, twenty-four (24) training programs, three thousand (3.000) university villages scattered nationally; hundred fifty thousand (250.000) trainees, annual enrollment of fifty thousand (50.0000) incorporated and of thousands of graduates. The contribution of this research is to examine in a creative and committed way is the existing problematic node level of Teachers Tutors - Projects Learning, under the National Teacher Training program, basic edge of the Mission Sucre. In this direction we have directed all research efforts summarized here.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Doctorado en Educaciónen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectMunicipalización universitariaen_US
dc.subjectInclusión con calidaden_US
dc.subjectAcreditación de la experienciaen_US
dc.subjectPertinencia socialen_US
dc.subjectEstado Docenteen_US
dc.subjectEducación superior--Venezuelaen_US
dc.subjectFormación profesional de maestrosen_US
dc.subjectEducación inclusivaen_US
dc.subjectMisión Sucreen_US
dc.subjectState teachersen_US
dc.subjectMunicipalization universityen_US
dc.subjectInclusion with qualityen_US
dc.subjectAccreditation experienceen_US
dc.subjectSocial relevanceen_US
dc.titleLa Misión Sucre y el Programa Nacional de Formación de Educadores en busca de un docente nuevoen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/