• Login
    Listar Vol. 4, Número especial: Enero 2019 - Diciembre 2021 fecha de publicación 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Aprendizaje Digital
    • 2019
    • Vol. 4, Número especial: Enero 2019 - Diciembre 2021
    • Listar Vol. 4, Número especial: Enero 2019 - Diciembre 2021 fecha de publicación
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Aprendizaje Digital
    • 2019
    • Vol. 4, Número especial: Enero 2019 - Diciembre 2021
    • Listar Vol. 4, Número especial: Enero 2019 - Diciembre 2021 fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 4, Número especial: Enero 2019 - Diciembre 2021 por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Editorial 

        Pérez, Jimena (Universidad de Los Andes, 2024-01-15)
      • Ambiente Virtual de Aprendizaje para Química, Programa “Fray Juan Ramos de Lora”, Universidad de Los Andes 

        Rondón, Ileana M.; Rondón Marquina, Yazmary del Carmen (Universidad de Los Andes, 2024-01-15)
        El siguiente trabajo tuvo como objetivo desarrollar un Ambiente Virtual deAprendizaje (AVA) en la plataforma Moodle para el Taller–Asignatura de Química delPrograma “Fray Juan Ramos de Lora” (FJRL) de la Secretaría de la ...
      • Aprender a programar: Un ambiente virtual de aprendizaje 

        Silva, Adhemar; Velasco, Gustavo (Universidad de Los Andes, 2024-01-15)
        El propósito fundamental de este estudio fue desarrollar un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) de fundamentos de programación dirigido a los alumnos de la Maestría en Educación mención Informática y Diseño Instruccional ...
      • Ambientes Virtuales de Aprendizaje desde la Neuroeducación 

        Contreras, Nidya (Universidad de Los Andes, 2024-01-15)
        La neuroeducación, es una transdisciplina en la que convergen las neurociencias, la psicología y la educación. Desde hace aproximadamente tres décadas a partir de los años 90, en la denominada “década del cerebro”, empezó ...
      • Aprendizaje Mediado por las Herramientas Colaborativas de la Nube 

        Gil, Iriana (Universidad de Los Andes, 2024-01-15)
        Esta investigación se encuentra enmarcada en las áreas de Informática y pedagogía, al buscar describir el significado que le otorgan los estudiantes cursante de la unidad curricular informática educativa de la Licenciatura ...
      • Aula virtual “Tecnología Educativa” y el Uso de los modelos instruccionales. Caso: UNEFM 

        Ventura, Josanny (Universidad de Los Andes, 2024-01-15)
        El trabajo realizado tuvo como objetivo la evaluación del aula virtual de Tecnología Educativa de la UNEFM para verificar el uso de los modelos instruccionales basados en el desarrollo de habilidades del pensamiento ...
      • Entornos de aprendizaje digitales y calidad en la educación superior 

        Bonilla, Catherine (Universidad de Los Andes, 2024-01-15)
      • Ambientes de aprendizaje mixtos. Modelos y desarrollo de competencias docentes 

        Lleras, María (Universidad de Los Andes, 2024-01-15)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire