• Login
    Listar Vol. 45, N° 2: Marzo - Abril (2024) por título 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista Espacios
    • 2024
    • Vol. 45, N° 2: Marzo - Abril (2024)
    • Listar Vol. 45, N° 2: Marzo - Abril (2024) por título
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Revista Espacios
    • 2024
    • Vol. 45, N° 2: Marzo - Abril (2024)
    • Listar Vol. 45, N° 2: Marzo - Abril (2024) por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Vol. 45, N° 2: Marzo - Abril (2024) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de las propiedades psicométricas de la Escala de Florecimiento de Diener en jóvenes universitarios 

        Arízaga, Fabiola E.; Reyes, Ivonne P.; Sánchez, Yadira L.; Placencio, Mauricio R. (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-03-31)
        El objetivo fue analizar las propiedades psicométricas de la Escala de Florecimiento de Diener en estudiantes universitarios. La metodología implicó juicio de expertos, entrevistas cognitivas, grupos focales y pilotaje ...
      • Aula Invertida y el rendimiento académico en Trigonometría 

        Delgado, José R.; Arpi, Lucía C.; Vivanco, Cristina I.; Rojas, Luis (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-05-01)
        El objetivo fue analizar el uso del método del aula invertida y su incidencia en el rendimiento académico en Trigonometría. Para ello, la investigación partió desde el paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, de ...
      • Estudio bibliométrico sobre competencias digitales docentes 

        Pérez-García, Jesús A.; Martínez-García, María D.; García-Hernández, Yessica (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-03-31)
        El objetivo es analizar los estudios en español sobre competencias digitales docentes (CDD) publicados de 2020 a 2023 en Web of Science (WOS), mediante el análisis bibliométrico, con la finalidad de conocer las líneas ...
      • Fortalecimiento de la comprensión lectora en el idioma inglés por medio de herramientas virtuales de aprendizaje a estudiantes de cuarto primaria del colegio cooperativo COMFENALCO de Bucaramanga, Colombia 

        Guarín Serrano, Silvia Daniela; Acebedo Afanador, Manuel José (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-03-31)
        El presente escrito describe el proceso realizado para la aplicación y desarrollo de un método de comprensión lectora en inglés para los estudiantes de cuarto primaria del colegio Cooperativo COMFENALCO de Bucaramanga, ...
      • La brecha de conocimiento sobre inteligencia artificial entre catedráticos y estudiantes universitarios en Guatemala: percepción desde el punto de vista del docente 

        De León, Carlos H.; Ábrego, Adrián; Gutiérrez, Lucía (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-03-31)
        La siguiente investigación fue desarrollada en dos fases; primero, se recopiló información de varias fuentes para crear contexto de las categorías primordiales, las cuales son, el catedrático universitario y competencias ...
      • La resiliencia e inteligencia emocional en estudiantes de la Unidad Educativa Manabí del Ecuador 

        Barahona, César F.; Chávez, Ericka W. (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-03-31)
        El objetivo fue analizar la resiliencia e inteligencia emocional de una muestra de 90 estudiantes de la Unidad Educativa Manabí en Ecuador, verificando la relación de estas variables entre sí. Basados en estudio exploratorio, ...
      • Potenciando la evaluación del aprendizaje en línea del inglés en el contexto de una metodología activa en educación superior 

        Reyes-Cruz, Connie; Ramas-Arauz, Francisco E.; Navarrete-Hernández, Emma (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-05-01)
        Este estudio busca potenciar, a través de las voces docentes, las perspectivas en constante evolución de las nuevas prácticas de evaluación del aprendizaje en línea del inglés, a partir del contexto una metodología activa ...
      • Relación del valor social del trabajo y el rol de género sobre la participación laboral femenina en México 1994-2022 

        Sánchez, María Fernanda; De La Sota Riva, Marcela; Saucedo, Odra Angélica; Mata, Leovardo (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-03-31)
        En este trabajo se estima el efecto de las actitudes del rol de género (RG) y del valor social del trabajo (VT) sobre la participación laboral femenina (PLF) para el periodo 1994-2022 en México. Se utilizan los levantamientos ...
      • Revisión histórica del sector laboral informal en Guatemala y la carencia del pensamiento estratégico de este grupo 

        De León, Carlos H.; Ábrego, Adrián (Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A., 2024-03-31)
        El artículo desarrolla el problema histórico del bajo nivel educativo de los trabajadores del sector informal, y cómo este se convierte en una barrera que imposibilita el desarrollo personal, así como la capacidad de ...

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire