Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe León, Carlos H.
dc.contributor.authorÁbrego, Adrián
dc.contributor.authorGutiérrez, Lucía
dc.date.accessioned2024-04-29T14:47:09Z
dc.date.available2024-04-29T14:47:09Z
dc.date.issued2024-03-31
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a24v45n02p02
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14001
dc.description.abstractLa siguiente investigación fue desarrollada en dos fases; primero, se recopiló información de varias fuentes para crear contexto de las categorías primordiales, las cuales son, el catedrático universitario y competencias necesarias, conocimiento sobre inteligencia artificial, pros y contras de esta en la educación universitaria. Posteriormente, con base en algunos hallazgos realizados, así como en otras investigaciones sobre esta temática, se desarrolló una investigación cualitativa que sirvió de base para desarrollar teorías que reduzcan brechas de conocimiento entre docentes y alumnos.en_US
dc.description.abstractThe following research was developed in two phases; First, information was collected from various sources to create context of the primary categories, which are, the university professor and necessary skills, knowledge about artificial intelligence, pros and cons of it in university education. Subsequently, based on some findings made, as well as other research on this topic, a qualitative investigation was developed that served as a basis for developing theories that reduce knowledge gaps between teachers and students.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectCompetencias del docenteen_US
dc.subjectéticaen_US
dc.subjecthabilidades blandasen_US
dc.subjectInteligencia artificialen_US
dc.subjectTeacher competenciesen_US
dc.subjectethicsen_US
dc.subjectsoft skillsen_US
dc.subjectArtificial Intelligenceen_US
dc.titleLa brecha de conocimiento sobre inteligencia artificial entre catedráticos y estudiantes universitarios en Guatemala: percepción desde el punto de vista del docenteen_US
dc.title.alternativeThe knowledge gap about artificial intelligence between professors and university students: perception from the teacher's point of viewen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/