Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReyes-Cruz, Connie
dc.contributor.authorRamas-Arauz, Francisco E.
dc.contributor.authorNavarrete-Hernández, Emma
dc.date.accessioned2024-04-29T14:55:37Z
dc.date.available2024-04-29T14:55:37Z
dc.date.issued2024-05-01
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a24v45n02p03
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14006
dc.description.abstractEste estudio busca potenciar, a través de las voces docentes, las perspectivas en constante evolución de las nuevas prácticas de evaluación del aprendizaje en línea del inglés, a partir del contexto una metodología activa y sobre la base del modelo de Evaluación Alternativa de Reeves. El estudio involucra a estudiantes de diversas licenciaturas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Los resultados son alentadores, aunque se requiere desarrollar mayores estrategias de autoevaluación y coevaluación para promover una evaluación más completa, efectiva y autónoma.en_US
dc.description.abstractThis study seeks to enhance, through the voices of teachers, the constantly evolving perspectives of new assessment practices of online learning of English, within the context of an active methodology and based on Reeves' model of Alternative Assessment. The study involves students from different undergraduate programs at UNAM. The results are encouraging, although it is necessary to develop more strategies for self-assessment and co-assessment to promote a more complete, effective, and autonomous evaluationen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectaprendizaje en líneaen_US
dc.subjectEFLen_US
dc.subjectevaluación alternativaen_US
dc.subjectaula invertidaen_US
dc.subjectonline learningen_US
dc.subjectEFLen_US
dc.subjectalternative assessmenten_US
dc.subjectflipped classroomen_US
dc.titlePotenciando la evaluación del aprendizaje en línea del inglés en el contexto de una metodología activa en educación superioren_US
dc.title.alternativeEnhancing the assessment of online english language learning in the context of an active methodology in higher educationen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/