Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuarín Serrano, Silvia Daniela
dc.contributor.authorAcebedo Afanador, Manuel José
dc.date.accessioned2024-04-29T15:28:12Z
dc.date.available2024-04-29T15:28:12Z
dc.date.issued2024-03-31
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a24v45n02p07
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14021
dc.description.abstractEl presente escrito describe el proceso realizado para la aplicación y desarrollo de un método de comprensión lectora en inglés para los estudiantes de cuarto primaria del colegio Cooperativo COMFENALCO de Bucaramanga, Colombia. Su estrategia se centra en variar la manera convencional de lectura y proponer una alternativa con el uso de herramientas virtuales de aprendizaje. A partir de esta propuesta, el objetivo de este proyecto es que los niños y niñas del grado cuarto potencien la habilidad lectora y la ejecuten de manera autónoma. Lo anterior, en el contexto de una investigación cualitativa, a partir del diagnóstico dado en las entrevistas y con la aplicación de los talleres, como una forma de dejar planteada una propuesta que permita continuar con el desarrollo de las habilidades de comprensión del idioma inglés en los estudiantes de primaria.en_US
dc.description.abstractThe present work proposes the application and development of a reading comprehension method in English for fourth grade students of the COMFENALCO Cooperative School in Bucaramanga, Colombia. Its strategy focuses on changing the conventional way of reading and proposing an alternative with the use of virtual learning tools, of the students' daily lives. Based on this proposal, the objective of this project is for fourth grade boys and girls to enhance their reading ability and execute it autonomously. The foregoing, in the context of a qualitative research, based on the diagnosis given in the interviews and with the application of the workshops, as a way of putting forward a proposal that allows continuing with the development of the comprehension skills of the English language in elementary studentsen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectAplicación didácticaen_US
dc.subjectinglésen_US
dc.subjecthabilidad de lecturaen_US
dc.subjectherramientas virtualesen_US
dc.subjectDidactic applicationen_US
dc.subjectEnglishen_US
dc.subjectreading abilityen_US
dc.subjectvirtual toolsen_US
dc.titleFortalecimiento de la comprensión lectora en el idioma inglés por medio de herramientas virtuales de aprendizaje a estudiantes de cuarto primaria del colegio cooperativo COMFENALCO de Bucaramanga, Colombiaen_US
dc.title.alternativeStrengthening reading comprehension in the English language through virtual learning tools for fourth grade students of the COMFENALCO Cooperative School in Bucaramanga, Colombiaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/