Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez, Luís
dc.contributor.authorMora Méndez, Dora Milda
dc.contributor.otherMadriz, Raiza
dc.contributor.otherRamírez, Deborah
dc.date.accessioned2024-05-13T12:50:12Z
dc.date.available2024-05-13T12:50:12Z
dc.date.issued2021-05-26
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14094
dc.descriptionCota: GE70 M673en_US
dc.descriptionMagister Scientiae en Desarrollo Agrarioen_US
dc.descriptionBiblioteca: Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.description.abstractRESUMEN El objetivo principal de esta investigación se fundamenta en el fomento de los valores ambientales en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la educación primaria, en la Unidad Educativa Bolivariana Camilo Contreras Municipio Libertador, Estado Bolivariano de Mérida. En tal sentido, se realizará un estudio que permita ampliar el conocimiento en relación a la importancia de fomentar los valores ambientales en la educación primaria. Es por ello que se recomienda, la implementación de estrategias de formación e integración en el fomento de los valores ambientales, formando así, niñas y niños en el desarrollo de un aprendizaje significativo. Por lo tanto, el enfoque por el cual se desarrolló la investigación, está enmarcada dentro del paradigma cualitativo, de tipo descriptivo basada en la investigación documentalen_US
dc.description.abstractABSTRACT The main objective of this research is based on the promotion of environmental values in the teaching and learning process of primary education, in the Bolivarian Educational Unit Camilo Contreras, Libertador Municipality, Bolivarian State of Mérida. In this sense, a study will be carried out to broaden knowledge in relation to the importance of promoting environmental values in primary education. That is why it is recommended, the implementation of training and integration strategies in the promotion of environmental values, thus training girls and boys in the development of meaningful learning. Therefore, the approach by which the research was developed is framed within the qualitative paradigm, of a descriptive type based on documentary research.en_US
dc.format.extentvii, 79 hojas : ilustracionesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Maestría en Derecho Agrario, Méridaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectvalores ambientalesen_US
dc.subjectEnseñanza y aprendizajeen_US
dc.subjectEducación ambientalen_US
dc.subjectEstrategias de aprendizajeen_US
dc.subjectValuesen_US
dc.subjectEnvironmenten_US
dc.subjectTeach and researchen_US
dc.titleFomento de los valores ambientales en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la educación primaria, en la Unidad Educativa Bolivariana Camilo Contreras Municipio Libertador, Estado Bolivariano de Méridaen_US
dc.title.alternativeUniversidad de Los Andes, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, Maestría en Derecho Agrario, Méridaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/