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dc.contributor.authorCunha, Maria N.
dc.contributor.authorMagano, José
dc.date.accessioned2024-05-15T15:06:52Z
dc.date.available2024-05-15T15:06:52Z
dc.date.issued2019-11-18
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14123
dc.description.abstractAcompañar las tendencias de la industria de la moda y ropa de lujo forma parte de la vida cotidiana de muchos curiosos. Con la entrada de los años 2000, Internet tomó un rumbo diferente y abrió puertas al mundo. Los productos pasaron a ser comercializados de forma más abierta. El mundo pasó a tener acceso a la información de una forma más simple y práctica. Y este hecho no ocurrió sólo a nivel de las computadoras, pero también a nivel móvil. A las nuevas dinámicas de interacción, las marcas han indagado los paradigmas comunicacionales. El crecimiento de los medios sociales impactó los procesos de comunicación, presentando nuevas posibilidades. Es en este contexto que las redes sociales ganan expresividad, permitiendo al consumidor interactuar, por medio de respuesta a la marca, anunciante o de compartir mensajes. El objetivo general de esta investigación es elaborar un análisis del perfil de los usuarios de redes sociales de marcas de moda de lujo. A partir de la utilización del método cuantitativo, se presentan los resultados de una recogida de datos realizada a través de una encuesta por cuestionario, aplicada a fin de confrontar las opiniones del consumidor con el contenido investigado. En modus de conclusión se puede afirmar que los perfiles de los usuarios fueron encontrados, y que se pueden mencionar cuatro importantes perfiles: los entusiastas, los escépticos, los moderados y los indecisos.en_US
dc.description.abstractJoin the fashion industry trends and luxury clothing is part of the daily life of many onlookers. With the entry of the 2000's, Internet took a different direction and opened doors to the world. Products passed to be traded more openly. The world went on to have access to information in a simple and practical way. And this fact did not occur only at the computer level, but also at mobile. The new dynamics of interaction, brands have investigated communication paradigms. The growth of social media impacted the communication processes, introducing new possibilities. It is in this context that social networks earn expressiveness, allowing consumers to interact, through response to mark, advertiser or share messages. The overall objective of this research is to develop an analysis of the profile of users of social networks of luxury fashion brands. From the use of the quantitative method, presents the results of a collection of data carried out through a survey by questionnaire, applied in order to confront the opinions of consumers with researched content. In conclusion modus it can be said that user profiles were found, and that four important profiles can be mentioned: enthusiasts, skeptics, moderates and undecideds.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectmarcas de moda de lujoen_US
dc.subjectactitudesen_US
dc.subjectperfiles de consumidoresen_US
dc.subjectSocial networksen_US
dc.subjectluxury brandsen_US
dc.subjectattitudesen_US
dc.subjectconsumers´ profilesen_US
dc.titleUn análisis de los perfiles de los usuarios de redes sociales de marcas de moda de lujoen_US
dc.title.alternativeAn analysis of the profiles of users of social networks of luxury fashion brandsen_US
dc.typeArticleen_US


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