Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz, Lidia F.
dc.contributor.authorRondón Camacho, Luz Mayela
dc.contributor.otherFonseca, José G.
dc.contributor.otherContreras, Doray
dc.date.accessioned2024-05-15T16:07:31Z
dc.date.available2024-05-15T16:07:31Z
dc.date.issued2016-07-27
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14127
dc.descriptionMagíster Scientiae en Evaluación Educativaen_US
dc.descriptionCota : LB2822.75 R6en_US
dc.descriptionBiblioteca : Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.description.abstractEn la actualidad los cambios en la educación son cada vez más rápidos y dinámicos exigiendo nuevas formas, estrategias y modelos de evaluación acordes con el profesional que la sociedad espera. La presente investigación buscó analizar los modelos de evaluación aplicados por los docentes de la carrera de Educación Básica Integral en la Universidad de Los Andes. En razón de ello, el abordaje metodológico para el problema planteado se llevó a cabo a través de un estudio de carácter exploratorio – descriptivo – explicativo, enmarcado bajo la modalidad de investigación de campo, en razón que contempla los problemas desde el punto de vista de quienes están implicados en ellos. Para el levantamiento de los datos, se consideró el empleo de la encuesta en la modalidad de cuestionario tipo Likert y guía de entrevista aplicado a los estudiantes y docentes. Por tanto, de los resultados de esta investigación se deriva el modelo de evaluación que aplican los docentes de la carrera de Educación Básica Integral, para sugerir recomendaciones acerca de la aplicación de un modelo de evaluación que asegure un aprendizaje significativo y en aras de una formación integral correspondiente con el modelo educativo basado en competencias propuesto por la Universidad de Los Andes.en_US
dc.format.extentxiv, 172 hojasen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Dr. Pedro Rincón Gutiérrez", Maestría en Evaluación Educativaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectModelosen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectEvaluaciones educativasen_US
dc.subjectEstrategias de aprendizajeen_US
dc.titleModelos de evaluación aplicados por los docentes de la carrera de educación básica integral en La Universidad de Los Andesen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/