• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educere
    • 2018
    • Año 22, N° 73: Septiembre - Diciembre (2018)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Educere
    • 2018
    • Año 22, N° 73: Septiembre - Diciembre (2018)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La práctica profesional del interventor educativo: ámbitos y funciones

    Thumbnail
    Ver/
    articulo6.pdf (586.5Kb)
    Fecha
    2018-07-20
    Autor
    Matus López, Petrona
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El documento presenta los resultados de un estudio de la práctica profesional de egresados de la Licenciatura en Intervención Educativa que forma la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Oaxaca. Es un estudio de corte cualitativo en el que se recupera la experiencia de trece profesionales, que se desempeñan como interventores educativos desarrollando acciones en respuesta a necesidades sociales y educativas en el estado de Oaxaca, México. Los resultados derivan en una propuesta que delimita ámbitos y funciones de este profesional de la educación. El posicionamiento de los egresados de este programa educativo representa un reto para la comunidad universitaria en su conjunto, el estudio pretende contribuir al respecto.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1413
    Colecciones
    • Año 22, N° 73: Septiembre - Diciembre (2018)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire