Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMatus López, Petrona
dc.date.accessioned2019-04-08T13:45:48Z
dc.date.available2019-04-08T13:45:48Z
dc.date.issued2018-07-20
dc.identifier.citationPetrona Matus López. La práctica profesional del interventor educativo:ámbitos y funciones. EDUCERE - Investigación Arbitrada - ISSN: 1316-4910 - Año 22 - Nº 73 - Septiembre - Diciembre 2018 / 561 – 575en_US
dc.identifier.issn1316-4910
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1413
dc.description.abstractEl documento presenta los resultados de un estudio de la práctica profesional de egresados de la Licenciatura en Intervención Educativa que forma la Universidad Pedagógica Nacional Unidad Oaxaca. Es un estudio de corte cualitativo en el que se recupera la experiencia de trece profesionales, que se desempeñan como interventores educativos desarrollando acciones en respuesta a necesidades sociales y educativas en el estado de Oaxaca, México. Los resultados derivan en una propuesta que delimita ámbitos y funciones de este profesional de la educación. El posicionamiento de los egresados de este programa educativo representa un reto para la comunidad universitaria en su conjunto, el estudio pretende contribuir al respecto.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectÁmbitosen_US
dc.subjectFuncionesen_US
dc.subjectIntervención educativaen_US
dc.subjectPráctica profesionalen_US
dc.subjectPráctica reflexivaen_US
dc.titleLa práctica profesional del interventor educativo: ámbitos y funcionesen_US
dc.title.alternativeThe professional practice of the educational interventor: areas and functionsen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem