Mostrar el registro sencillo del ítem
The Potential of Motivational Technologies in Humanities Education
dc.contributor.author | Sosnovskaya, Irina V. | |
dc.contributor.author | Sosnovskiy, Ilia Z. | |
dc.contributor.author | Nikonova, Nadezhda I. | |
dc.contributor.author | Zalutskaya, Svetlana Y. | |
dc.contributor.author | Galitskyh, Elena O. | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T13:51:15Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T13:51:15Z | |
dc.date.issued | 2019-11-25 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.issn | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14162 | |
dc.description.abstract | The article explores the specific features of information perception, characteristics of consciousness and thinking of modern students who use social networking sites. By explaining some principles of information organization used on social networking sites and the impact of media communications on the perception and world view of a modern young person, the authors identify modern methods and techniques for organization of the educational process that take into account the key sociocultural factors of the present day | en_US |
dc.description.abstract | El artículo explora las características específicas de la percepción de la información, las características de la conciencia y el pensamiento de los estudiantes modernos que utilizan los sitios de redes sociales. Al explicar algunos principios de la organización de la información utilizados en los sitios de redes sociales y el impacto de las comunicaciones de los medios de comunicación en la percepción y visión del mundo de una persona joven moderna, los autores identifican métodos y técnicas modernas para la organización del proceso educativo que tienen en cuenta la clave sociocultural Factores de la actualidad. | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.publisher | Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A. | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | humanities education | en_US |
dc.subject | motivational technologies | en_US |
dc.subject | emotional-evaluative stimulation | en_US |
dc.subject | advertising technology | en_US |
dc.subject | method of problem-posing | en_US |
dc.subject | mind map | en_US |
dc.subject | educación en humanidades | en_US |
dc.subject | tecnologías motivacionales | en_US |
dc.subject | estimulación emocionalevaluativa | en_US |
dc.subject | tecnología publicitaria | en_US |
dc.subject | método de planteamiento de problemas | en_US |
dc.subject | mapa mental | en_US |
dc.title | The Potential of Motivational Technologies in Humanities Education | en_US |
dc.title.alternative | El potencial de las tecnologías motivacionales en la educación en humanidades | en_US |
dc.type | Article | en_US |