Mostrar el registro sencillo del ítem
Shaping the readiness of future economists to international innovation
dc.contributor.author | Wang, Li | |
dc.contributor.author | Anisimova, Iuliia Alekseevna | |
dc.contributor.author | Kireeva, Irina Anatolyevna | |
dc.contributor.author | Kirsanova, Maria Mihailovna | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T14:55:26Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T14:55:26Z | |
dc.date.issued | 2019-11-25 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.issn | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14173 | |
dc.description.abstract | The relevance of the study the article sets out the existing contradictions in the system of higher education in preparing future economists for the international innovation activities and the need for a theoretical understanding of and practical solutions to this problem in the General context of modernization of higher education in Russia and abroad. The purpose of the study: development and implementation of conceptual provisions of formation of readiness of future economists for the international innovation activities. Scientific novelty of the study is proved the good prospects of the new ideas presented in the conceptual provisions of formation of readiness of future economists for the international innovation activities, relying on a combination of factors of capacity development of educational institutions in the context of international labour market and taking into account the conditions prevailing in the regions. | en_US |
dc.description.abstract | La relevancia de la investigación en el artículo está determinada por las contradicciones existentes en el sistema de educación superior, al tiempo que prepara a los futuros economistas para la actividad de innovación internacional y la necesidad de comprensión teórica y solución práctica de este problema en el contexto general de la modernización de la educación superior, tanto en Rusia como en el extranjero. El propósito del estudio: el desarrollo e implementación de disposiciones conceptuales para la formación de la preparación de los futuros economistas para la innovación internacional. La novedad científica de la investigación radica en la promesa probada de utilizar nuevas ideas presentadas en las disposiciones conceptuales de la formación de los futuros economistas para la innovación internacional, basada en una combinación de factores para desarrollar el potencial de las instituciones educativas en el mercado laboral internacional y teniendo en cuenta las condiciones que prevalecen en las regiones. | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.publisher | Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A. | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | future economists | en_US |
dc.subject | willingness to international innovation activities | en_US |
dc.subject | the modular structure of educational programmes | en_US |
dc.subject | the international labour | en_US |
dc.subject | futuros economistas | en_US |
dc.subject | preparación para la innovación internacional | en_US |
dc.subject | estructuras modulares de programas educativos | en_US |
dc.subject | mercado laboral internacional | en_US |
dc.title | Shaping the readiness of future economists to international innovation | en_US |
dc.title.alternative | Conformando la preparación de los futuros economistas para la innovación internacional | en_US |
dc.type | Article | en_US |