Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorApanasyuk, Larisa Akhunzhanovna
dc.contributor.authorBaymukhametova, Klara Ishmuratovna
dc.contributor.authorRazumovskaya, Elena Aleksandrovna
dc.contributor.authorKireeva, Irina Anatolyevna
dc.date.accessioned2024-05-20T15:01:36Z
dc.date.available2024-05-20T15:01:36Z
dc.date.issued2019-11-25
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14176
dc.description.abstractRapid changes in the language, stimulated by dynamic socio-cultural transformations lead to a reorientation of values in relation to language and speech, a topic that is actualized by this article research. The aim of the study was theoretical and methodological substantiation, development and testing of models of the language personality development of students in the process of learning a foreign language at the University. Scientific novelty of the research is that it presents a justified, developed and effectively tested structural-functional model of the language personality development of students in the process of learning a foreign language at the University. It is a methodology of development of the language identity of students in the process of learning a foreign language at the University, having a modular structure, which allows to vary the forms, methods and means of teaching in accordance with the blocks of the structural-functional model.en_US
dc.description.abstractLos rápidos cambios en el lenguaje, estimulados por dinámicas transformaciones socioculturales, llevan a una reorientación en la actitud de valor hacia el lenguaje y el habla, que actualiza el tema de investigación en el artículo. El propósito del estudio es la fundamentación teórica y metodológica, el desarrollo y la prueba de un modelo para el desarrollo de la personalidad lingüística de los estudiantes en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera en una universidad. La novedad científica de la investigación es que un modelo estructural-funcional del desarrollo de la personalidad lingüística de los estudiantes en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera en la universidad ha sido comprobado, desarrollado y probado de manera efectiva. Un método para desarrollar la personalidad lingüística de los estudiantes en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera en la universidad tiene una estructura modular que le permite variar las formas, los métodos y los medios de educación de acuerdo con los bloques del modelo estructuralfuncional.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectmodelen_US
dc.subjectlanguage personalityen_US
dc.subjectforeign languageen_US
dc.subjectinteractive teaching technologiesen_US
dc.subjectmodeloen_US
dc.subjectpersonalidad del lenguajeen_US
dc.subjectlengua extranjeraen_US
dc.subjecttecnologías pedagógicas interactivasen_US
dc.titleModel of development of language personality of students in the process of learning a foreign language at the universityen_US
dc.title.alternativeModelo de desarrollo de la personalidad lingüística de los estudiantes en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera en la universidaden_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/