Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrigor'eva, Elena Ivanovna
dc.contributor.authorYaroshenko, Nikolay Nikolaevich
dc.contributor.authorBogatyreva, Svetlana Nikolaevna
dc.contributor.authorSmirnova, Elena Vladimirovna
dc.contributor.authorKireeva, Irina Anatolyevna
dc.date.accessioned2024-05-20T15:10:51Z
dc.date.available2024-05-20T15:10:51Z
dc.date.issued2019-11-25
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14178
dc.description.abstractThe topicality of the research in the article due to the ongoing reforms in Russia in the political, economic, social and cultural levels, has caused the necessity of transformations in the system of higher education. The purpose of the study: the development of a paradigm of formation of the linguistic culture in the process of self-education of students in foreign language teaching and its implementation in the University. The scientific novelty of this research is to develop a holistic paradigm, which reveals the essence, aims and objectives, content characteristics, technology, stages of formation of the linguistic culture in the process of self-education of students when learning a foreign language at the University. Practical significance of the research is to develop a mechanism and means of formation of linguistic culture in the process of selfeducation of students when learning a foreign language at the University.en_US
dc.description.abstractLa relevancia del tema de investigación en el artículo condicionada por transformaciones en Rusia en lo político, económico y sociocultural niveles, originaron la necesidad de transformaciones en el sistema de educación superior. El objetivo de la investigación: elaboración de un paradigma de formación de лингвокультуры en el proceso de autoaprendizaje de los estudiantes durante el aprendizaje de lenguas extranjeras y su aplicación en la universidad. La novedad científica de la investigación radica en el desarrollo integral de paradigma, que revela la esencia, los objetivos y tareas interesantes características, la tecnología, las etapas de la formación de lingüocultura en el proceso de autoaprendizaje de los estudiantes durante el aprendizaje de una lengua extranjera en la universidad. Significado práctico de la investigación consiste en la elaboración del mecanismo y herramientas de creación de lingüocultura en el proceso de autoaprendizaje de los estudiantes durante el aprendizaje de una lengua extranjera en la universidad.en_US
dc.language.isoenen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectparadigmen_US
dc.subjectlinguistic cultureen_US
dc.subjectselfeducationen_US
dc.subjectforeign languageen_US
dc.subjectparadigmaen_US
dc.subjectcultura lingüisticaen_US
dc.subjecteducaciònen_US
dc.subjectde la lengua extranjeraen_US
dc.titleThe paradigm of the formation of linguoculture in the process of selfeducation of students in teaching a foreign languageen_US
dc.title.alternativeEl paradigma de la formación lingüística en el proceso de autoeducación de los estudiantes en la enseñanza de una lengua extranjeraen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/