Mostrar el registro sencillo del ítem
The paradigm of the formation of linguoculture in the process of selfeducation of students in teaching a foreign language
dc.contributor.author | Grigor'eva, Elena Ivanovna | |
dc.contributor.author | Yaroshenko, Nikolay Nikolaevich | |
dc.contributor.author | Bogatyreva, Svetlana Nikolaevna | |
dc.contributor.author | Smirnova, Elena Vladimirovna | |
dc.contributor.author | Kireeva, Irina Anatolyevna | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T15:10:51Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T15:10:51Z | |
dc.date.issued | 2019-11-25 | |
dc.identifier.issn | 0798-1015 | |
dc.identifier.issn | 2739-0071 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/14178 | |
dc.description.abstract | The topicality of the research in the article due to the ongoing reforms in Russia in the political, economic, social and cultural levels, has caused the necessity of transformations in the system of higher education. The purpose of the study: the development of a paradigm of formation of the linguistic culture in the process of self-education of students in foreign language teaching and its implementation in the University. The scientific novelty of this research is to develop a holistic paradigm, which reveals the essence, aims and objectives, content characteristics, technology, stages of formation of the linguistic culture in the process of self-education of students when learning a foreign language at the University. Practical significance of the research is to develop a mechanism and means of formation of linguistic culture in the process of selfeducation of students when learning a foreign language at the University. | en_US |
dc.description.abstract | La relevancia del tema de investigación en el artículo condicionada por transformaciones en Rusia en lo político, económico y sociocultural niveles, originaron la necesidad de transformaciones en el sistema de educación superior. El objetivo de la investigación: elaboración de un paradigma de formación de лингвокультуры en el proceso de autoaprendizaje de los estudiantes durante el aprendizaje de lenguas extranjeras y su aplicación en la universidad. La novedad científica de la investigación radica en el desarrollo integral de paradigma, que revela la esencia, los objetivos y tareas interesantes características, la tecnología, las etapas de la formación de lingüocultura en el proceso de autoaprendizaje de los estudiantes durante el aprendizaje de una lengua extranjera en la universidad. Significado práctico de la investigación consiste en la elaboración del mecanismo y herramientas de creación de lingüocultura en el proceso de autoaprendizaje de los estudiantes durante el aprendizaje de una lengua extranjera en la universidad. | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.publisher | Grupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A. | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
dc.subject | paradigm | en_US |
dc.subject | linguistic culture | en_US |
dc.subject | selfeducation | en_US |
dc.subject | foreign language | en_US |
dc.subject | paradigma | en_US |
dc.subject | cultura lingüistica | en_US |
dc.subject | educaciòn | en_US |
dc.subject | de la lengua extranjera | en_US |
dc.title | The paradigm of the formation of linguoculture in the process of selfeducation of students in teaching a foreign language | en_US |
dc.title.alternative | El paradigma de la formación lingüística en el proceso de autoeducación de los estudiantes en la enseñanza de una lengua extranjera | en_US |
dc.type | Article | en_US |